Sitios para disfrutar en las fallas, AYUDA VALENCIANOS
8.088 92
Escrito 0 0
wov me acabo de levantar!!, yo espero q entre el mister21 o algo q a el si q lo conozco de vista, jajaja y diga q va, asi os reconocere xDD
Escrito 0 0
Yo tb me acabo de levantar y tengo los pies reventaos, que noche de pateos ayer por el centro!!!! Y cuanta gente por dios!
Eso, espero que nos reconozcamos, habra que llevar algo para distinguirnos no, que es tipico sitio que habra quedado mucha gente
Eso, espero que nos reconozcamos, habra que llevar algo para distinguirnos no, que es tipico sitio que habra quedado mucha gente
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Lo jodio va a ser conoceros...a la OCTV la conozco....pero a los demas....._Leila_,podias ponerte una minifalda tangera y un top pezonero para facilitar las cosas(Hev sera el qie lleve una manguera al hombro:amor :amor )

Escrito 0 0
bueno pos mañana nos vemos por alli, al final no se sabe ni quien ira, no?
xDDDDDDDDDDD y ya dudo que alguien se apunte, son malas horas, jajajaja
ale me piro hasta mañana
xDDDDDDDDDDD y ya dudo que alguien se apunte, son malas horas, jajajaja
ale me piro hasta mañana
Escrito 0 0
Eso te pasa por no llevar Chirucas® xDDD
Yo no sé como estará el asunto para mi,mañana llega la otra parte de mi familia (iba a poner de mi falo,la costumbre.....) y no tengo ni p*t* idea de qué haremos.De todas formas si estoy por allí os pego un toque a alguno de vosotros y os veo los jepetos

Xuancar irá de marinerito tocando con una trompetilla del todo a 100, que me lo ha dicho xDDD
quote:
Originalmente escrito por _Leila_
tengo los pies reventaos
Eso te pasa por no llevar Chirucas® xDDD
Yo no sé como estará el asunto para mi,mañana llega la otra parte de mi familia (iba a poner de mi falo,la costumbre.....) y no tengo ni p*t* idea de qué haremos.De todas formas si estoy por allí os pego un toque a alguno de vosotros y os veo los jepetos

Xuancar irá de marinerito tocando con una trompetilla del todo a 100, que me lo ha dicho xDDD
Volver a La Taberna