Sitios para disfrutar en las fallas, AYUDA VALENCIANOS

8.033 92
Escrito   0  0  
joe pos yo he estado hasta la 1 y 20 y como no veia a nadie en una de las oleadas del metro me he encontrado a peña que conocía y me he ido con ellos a pillar sitio

la pista del abrigo negro era un poco confusa, mucha gente saco su abrigo negro hoy que hacia rasca!!
Escrito   0  0  
haber cogido el mvl mala guarra¡¡¡

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
pues para vuestra informacion OCTV Y YO estabamos juntos...emoticon sonrisa

Con lo cual os hemos estado esperando un buen rato y alli no aparecia nadie ni nada...

Cuando aparezca OCTV q lo correbore....

Y esta noche mas:!!!!!

Corroborado¡¡¡

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
no tenia bateria y a las mascletas suelo ir con el bonometro y au q hay mucho trilero
Escrito   0  0  
Bueno la quedada todo un logro ya nos veremos el año que viene Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
pues para vuestra informacion OCTV Y YO estabamos juntos...emoticon sonrisa

Te entiendo......que verguenza habras pasado....te paso el tlf de un buen psicologo amigo mio?Garantiza resultados inmediatos,y sino una buena lobotomia frontal hace olvidar rapido...:estupido :estupido

LA culpa es del OCTV....a mi quedo en llamarme y aun espero emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chikos mi intención era conoceros pero como no pusisteis ninguna facilidad en quedar tipo pasar por privado algun numero para quedar o para ver si se iba a ir, pues el dia estaba chungo (ya que yo vengo de fuera) nada que os habeis ganado el verde a pulso(no tiene por que ser reciproco)JAJAJA SALUDOS Y hasta la PROXIMA si la hay ...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
en El Carmen son más estilo jebi/alternativo

La que se lio anoche en el carmen juajuajua

Escrito   0  0  
Joder vaya cebolla que llevo xDDDD sigo en racha 2 de 2 jajja yo me entiendo.
Escrito   0  0  
Weno uno que acaba de llegar de las fallas de valencia... dios mio que de gente habia alli... muchisimo ambiente, un poco agobiante... mucha fiesta, lluvia y de tias, a REBENTAR emoticon sonrisaemoticon sonrisa

En fin de p*t* madre.

Un saludo desde un pueblo vecino emoticon sonrisa El Puig

Volver a La Taberna