quote:
Originalmente escrito por OCTV
las 13.30 es demasiado tarde
a las 13.00 mjor
O a las 12...sino explicame como va a dar tiempo a que no las xupes a todos:amor :amor
quote:
Originalmente escrito por OCTV
las 13.30 es demasiado tarde
a las 13.00 mjor
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Pimkie????Que mierda de sitio para quedar es ese???![]()
![]()
Los hombres no quedan en sitios asi...leche!!!Quedamos con dos c*j*ne*, en la puerta del ayuntamiento y nos subimos al balcon![]()
![]()
quote:
Originalmente escrito por HeV
[B]Decidiros xDDDDDDDDDDDD
McDonalds de enfrente la plaza de toros a la 1, por mi perfecto que esta al lado de la parada del metro xDDDDDDDDD
/B]
quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:
Originalmente escrito por _Leila_
jaja por mi tambien mejor y me bajo en la parada de xativa, vale pues en el macdonalds a la una mañana todo el mundo
quote: