Sitios para disfrutar en las fallas, AYUDA VALENCIANOS

8.081 92
Escrito   0  0  
wov me acabo de levantar!!, yo espero q entre el mister21 o algo q a el si q lo conozco de vista, jajaja y diga q va, asi os reconocere xDD
Escrito   0  0  
Yo tb me acabo de levantar y tengo los pies reventaos, que noche de pateos ayer por el centro!!!! Y cuanta gente por dios!

Eso, espero que nos reconozcamos, habra que llevar algo para distinguirnos no, que es tipico sitio que habra quedado mucha gente

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Lo jodio va a ser conoceros...a la OCTV la conozco....pero a los demas....._Leila_,podias ponerte una minifalda tangera y un top pezonero para facilitar las cosas(Hev sera el qie lleve una manguera al hombro:amor :amor )

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Escrito   0  0  
yo me piro a sobar otra vez emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa que estoy to rebentao, jajaja
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chikos alli mañana a la 13.00 horas

Escrito   0  0  
Ups me he colado perdón

Escrito   0  0  
bueno pos mañana nos vemos por alli, al final no se sabe ni quien ira, no?

xDDDDDDDDDDD y ya dudo que alguien se apunte, son malas horas, jajajaja

ale me piro hasta mañana
Escrito   0  0  
joder me iria hasta yo :S donde vais a ir? va el xuancar? emoticon sonrisaD

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Leila_
tengo los pies reventaos

Eso te pasa por no llevar Chirucas® xDDD

Yo no sé como estará el asunto para mi,mañana llega la otra parte de mi familia (iba a poner de mi falo,la costumbre.....) y no tengo ni p*t* idea de qué haremos.De todas formas si estoy por allí os pego un toque a alguno de vosotros y os veo los jepetos emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Xuancar irá de marinerito tocando con una trompetilla del todo a 100, que me lo ha dicho xDDD
Escrito   0  0  
Weno hoy he plegao antes, mañana nos vemos, ya tengo el movil del OCTV, pa comunicarme con el xDD

mister21 convence a tus familiares xDDD y te vienes :P
Volver a La Taberna