Sitios para disfrutar en las fallas, AYUDA VALENCIANOS

8.032 92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cock_one

Dime dia y hora guapa

Estaria interesante ir concretando esos aspectos xDDDDDD
Pq se dejo caer en el irc lo de quedar en una mascletà la del viernes o la del sabado, pero ya no se dijo nada y por lo menos a mi, a partir de mañana va a estar chungo pillarme por aqui emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
a ver a ver,chicos contar conmigo q yo tb me piro para las fallas,eso si no voy sola asi q...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV

Estaria interesante ir concretando esos aspectos xDDDDDD
Pq se dejo caer en el irc lo de quedar en una mascletà la del viernes o la del sabado, pero ya no se dijo nada y por lo menos a mi, a partir de mañana va a estar chungo pillarme por aqui emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

HeV cuando sepas algo ponlo aqui por fa yo mañana ya estaré por alli pues bajo desde Tarragona Saludos

Escrito   0  0  
A ver pq desde el lunes no he hablado con leilaa, octv y mister21,..

Asi que si entra alguno de ellos aquí simplemente que elija el día, viernes o sabado (creo que mejor sabado pq asi estara la peña que viene de fuera de Valencia)

El lugar (cercano a la plaza del ayuntamiento) y la hora (sobre las 13:30)
Escrito   0  0  
Ok pues en la mascletá del sabado nos vemos pasarme un fono por privado quien quiera y si no voy al album de fotos y que DIOS me coja confesao jajaj

Escrito   0  0  
Hola chicos, que no he podido conectarme en todo el dia. Pues entonces que os parece si quedamos el sabado en la puerta de Pimkie por ejemplo, al lado del Corte Ingles de pintor sorolla, a las 13,30.

Id poniendo a los que os parezca bien.

Saludos

Escrito (Editado )  0  0  
Por mi bien; Saludos; iré con la camiseta de GSM jeje para que me reconoscais

Escrito   0  0  
Bueno pos por ahora ya somos 4:

Cock_one
_Leila_
OCTV
HeV

Enga los demás entre resaca y resaca pegarle un ojo al post emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Os recuerdo el lugar:
quote:
el sabado en la puerta de Pimkie por ejemplo, al lado del Corte Ingles de pintor sorolla, a las 13,30.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Leila_
Hola chicos, que no he podido conectarme en todo el dia. Pues entonces que os parece si quedamos el sabado en la puerta de Pimkie por ejemplo, al lado del Corte Ingles de pintor sorolla, a las 13,30.

Id poniendo a los que os parezca bien.

Saludos

Pimkie????Que mierda de sitio para quedar es ese???emoticon lengua emoticon lengua

Los hombres no quedan en sitios asi...leche!!!Quedamos con dos c*j*ne*, en la puerta del ayuntamiento y nos subimos al balconemoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
las 13.30 es demasiado tarde

a las 13.00 mjor

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Volver a La Taberna