Sitios para disfrutar en las fallas, AYUDA VALENCIANOS

8.100 92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
las 13.30 es demasiado tarde

a las 13.00 mjor

O a las 12...sino explicame como va a dar tiempo a que no las xupes a todos:amor :amor

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Pimkie????Que mierda de sitio para quedar es ese???emoticon lengua emoticon lengua

Los hombres no quedan en sitios asi...leche!!!Quedamos con dos c*j*ne*, en la puerta del ayuntamiento y nos subimos al balconemoticon disimulo emoticon disimulo

k grande eres

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada joer pues punto de encuentro q mas da!! jaja.

Pues kedamos si kereis en el macdonals que me viene mejor a mi jeje y esta mas cerca de la mascleta, a la una. o que? que decis?

Escrito   0  0  
Aclararse cojo....

Escrito   0  0  
A ver para los q vamos de Madrid concretarme algo porq yo no se ni q hare...de todas maneras si puedo me acerco sino Omar dame una perdida mañana por la noche y hablamos q ya sabes q no voy sola sino con las niñas ok????

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito   0  0  
Decidiros xDDDDDDDDDDDD

McDonalds de enfrente la plaza de toros a la 1, por mi perfecto que esta al lado de la parada del metro xDDDDDDDDD

Wov me piro a dormir q acabo de pasar mi primera noche de fallas...
Escrito   0  0  
Sereis golfos...y yo aqui currando en pleno centro...
Ya os buscare a todos esta noche ya y os vais a enterar...

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.

Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeV
[B]Decidiros xDDDDDDDDDDDD
McDonalds de enfrente la plaza de toros a la 1, por mi perfecto que esta al lado de la parada del metro xDDDDDDDDD
/B]

Las ganas que tenias tu del Pimkie ese o Zara...... emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Escrito   0  0  
jaja por mi tambien mejor y me bajo en la parada de xativa, vale pues en el macdonalds a la una mañana todo el mundo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Leila_
jaja por mi tambien mejor y me bajo en la parada de xativa, vale pues en el macdonalds a la una mañana todo el mundo

Lo jodio va a ser conoceros...a la OCTV la conozco....pero a los demas....._Leila_,podias ponerte una minifalda tangera y un top pezonero para facilitar las cosas(Hev sera el qie lleve una manguera al hombro:amor :amor )

quote:
Volver a La Taberna