Sitios para disfrutar en las fallas, AYUDA VALENCIANOS

8.035 92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Leila_
Ayer mismo abrieron otro post con lo mismo. Como buena anfitriona de mi ciudad te puedo explicar lo que kieras.

Pues a ver por las mañanas tienes a las 2 las mascletas del ayuntamiento, por las tardes puedes visitar las fallas del centro, y por las noches tienes los castillos a las 12 en La Alameda y por esa zona esta llena de fiesta por la calle, tambien por la zona woody, canovas y el carmen, todo esto rollo pubs y fieesta por la calle.

Y si el sabado ya que estais quereis ir a alguna discoteca de aqui pues si me dices de que rollo te mola que musica te gusta y tal te digo a las que podrias ir. Dentro de valencia tienes muchas si no os apetece coger carretera, pero a las afueras tb hay algunas muy buenas como mi querida Puzzle,jeje.

_Leila_ jeje que eres de valencia pues nada yo voy a estar por alli estos dias mañana mismo me bajo a mi amada tierra que hace un año que no bajo por alli en fin Si me ves me saludas jaja

Escrito   0  0  
Que eres de valencia y te has ido a vivir a otro sitio? Pues tenemos pensado hacer una quedada en fallas asi que vente!

Escrito   0  0  
Sobre el tiempo dicen que jueves y viernes puede haber lluvias débiles (tipico de fallas) y sobre lo del metro añadir, además, que algunas lineas de autobús (a parte de las nocturnas) funcionarán toda la noche.

Parece que al final este año habrá transporte público toda la noche.

Para más info visitar las webs de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de Valencia.
Escrito   0  0  
yo me voy el viernes,pero suelo ir mucho a valencia,mi novia es de allí,y el sitio mas de p*t* madre para salir es Las Animas,que hay unas nenas por el local tremendas,y ponen unos copazos de calidad!!!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
Yo acabo de llegar.......y si pudiese(lo voy a intentar)me iba fuera hasta el domingo-noche.....tengo aborrecidas las fallasemoticon enfado emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hombre, a mi tb me toca los c*j*ne* mucho los tipicos niñatos que se pasan tirando petarditos a los pies todo el dia...es un poco cansino

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
hombre, a mi tb me toca los c*j*ne* mucho los tipicos niñatos que se pasan tirando petarditos a los pies todo el dia...es un poco cansino

Yo tengo claro hace años...que las fallas para los falleros y los turistas....los demas valencianos a jodernos

Por cierto he estado fuera y ni estoy muy al dia....alguna primicia Bvlanca que nos levante la moral emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una guia para turistas sobre las fallas y Valencia, os puede ser util, salu2. emoticon sonrisa

Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
Escrito   0  0  
Por cierto, cuidado con los cócteles Molotov k ahora se ve que estan de moda. Es de risa, al dia siguiente ya estaba lleno de policias nacionales y de paisano.
Por cierto, no os perdais la mascleta del miercoles 15 k sera un tanto especial.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Leila_
Que eres de valencia y te has ido a vivir a otro sitio? Pues tenemos pensado hacer una quedada en fallas asi que vente!

Dime dia y hora guapa

Volver a La Taberna