Todo sobre la Qtek S100

121.737 248
Escrito   0  0  
en cuanto tenga un rato lo pruebo de verdad... que estos lias ando muy liado!

gracias emoticon guiño

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Golbergmas una cosa todos esos telefonos tienes en tu casa? o los que han pasado por tus manos?
Escrito   0  0  
alguien tiene una version del Call Sms Blocker que funcione bien?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bender-
Golbergmas una cosa todos esos telefonos tienes en tu casa? o los que han pasado por tus manos?

son los que tengo ahora mismo jejeje!

si tuviera que escrivir todos los que han pasado por mis manos... creo que no cabrian en la firma jejeje

me traen loco estos cacharrosemoticon colorao emoticon colorao

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
este telefono a cual se supone que corresponde...

Wireless PDA s100

a qtec o i-mate?

un saludo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dj_JaB3
este telefono a cual se supone que corresponde...

Wireless PDA s100

a qtec o i-mate?

un saludo!!

son todos el mismo. lo llaman qtek s100, i-mate jam, htc magician, xda mini, vpa vodafone....

yo tengo el wireless pda s100 que es el que tiene vodafone en españa. aunque externamente es algo distinto, internamente son todos el mismo telefono.

Escrito   0  0  
A nadie mas le pasa q se le encienda sola?¿ ami me pasa x temporadas...
Escrito   0  0  
pues eso si que es raro....

no sera que se te enciende sola cuando la tienes cargando desde el usb del ordenador? eso es porque se te activa la sincronizacion...

tambien puede activarse sola cuando la llevas en el bolsillo si no tienes puesta la opcion de bloqueo de teclado.

pero si se te enciende por las buenas, entonces llamaria a un cura para que le hiciese un exorcismo...
emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
jejejeej pos se me enciende sola sip. algo muuuu raarooooooo
Escrito   0  0  
Muy buenas, mañana me llega una s100 de Inglaterra y estaba buscando información para cambiar idioma desproteger,...Y he encontrado este foro!!!. Una maravilla para un profano, y sobre todo, por lo que he leido, un soporte y ayuda generoso. Pero no todo van a ser flores, os pongo deberes, como os he comentado necesito cambiar idioma, cambiando la rom supongo que lo conseguiré, pero aquí mis dudas, ¿es seguro? ¿he de hacer copia de la antigu primero? ¿cómo lo hago? aceptaré y apreciaré cualquier ayuda, experiencia, consejo,....Un abrazo!!
Volver a Htc Qtek