Todo sobre la Qtek S100

121.731 248
Escrito   0  0  
os tarda mucho en cargar?? a mi mas de dos horas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
vale okok, ya esta solucionado.. ahora solo me falta averiguar de donde sacar mas códecs, hay muy pocos... ¿no hya algun pack de codecs para el mando este?

por cierto.. tiene un alcance brutal la pda esta... el 3230 y el 6600 a su lado.. insignificantes emoticon sonrisa

salu2!

te he enviado al correo otro programa, con muchos mas codigos de aparatos.... ya me diras si te gusta emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76

te he enviado al correo otro programa, con muchos mas codigos de aparatos.... ya me diras si te gusta emoticon guiño

recibido.. muchas gracias de verdad...

porque ya tienes un verde.. sino te lo ponia de nuevo!!! mil gracias!!!

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
de nada hombre, para eso estamos! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Para el q no la tenga mirar esto

Un saludo

Un saludo desde Cádiz.
Escrito   0  0  
Hola manolo76.Llevo un monton de tiempo intentando sincronizar mi s100 por bluetooth con mi portatil y nada de nada.Me podrias echar una mano?Si puedes mandame paso a paso como lo has logrado a mi correo que es cerro_cabezo@yahoo.es Aunque de todos modos me seguire pasando por aki.Saludos y gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabiotes
Hola manolo76.Llevo un monton de tiempo intentando sincronizar mi s100 por bluetooth con mi portatil y nada de nada.Me podrias echar una mano?Si puedes mandame paso a paso como lo has logrado a mi correo que es cerro_cabezo@yahoo.es Aunque de todos modos me seguire pasando por aki.Saludos y gracias de antemano.

buffff pues no se ni como lo hice. la consegui sincronizar el otro dia, y no he vuelto a saber como hacerlo. si doy con la forma de sincronizarla de nuevo lo posteare aqui.

Escrito   0  0  
COMO SINCRONIZAR LA QTEK S100 POR BLUETOOTH

En el PC
Abrir el programa ActiveSync.
Ir a Archivo-Configuración de conexión.
En la ventana que aparece seleccionar Permitir conexión por cable serie o por
infrarrojos para este puerto COM y en el desplegable seleccionar COM6; este es el
puerto de comunicación por defecto de Bluetooth pero puede cambiar dependiendo de
la configuración del sistema, si hubiera algún problema en la detección hay que probar
con el resto de los puertos disponibles.
Pulsar el botón Aceptar.

En el Smartphone
Después de activar Bluetooth.
Pulsar sobre el icono de Bluetooth que aparece en la parte inferior derecha de la
pantalla (una B sobre fondo azul).
En el menú desplegable que aparece seleccionar Administrador de Bluetooth.
Seleccionar Nuevo -ActiveSync vía Bluetooth.
Pulsar Siguiente y en la ventana que aparece de nuevo Siguiente.
En la nueva ventana debe aparecer el nombre de la computadora a la que se desea
conectar, si no es así debe comprobar que el Bluetooth del PC esté activado y permita
su detección por otros dispositivos.
Pulsar sobre el icono del PC, le pedirá que escriba el nombre para crear un acceso
directo, escribir el que se desee y pulsar Finalizar.
Aparece una ventana que informa de que está conectando con el ActiveSync del PC.

En el PC
Aparecerá un mensaje: Un dispositivo Bluetooth desea conectarse a su equipo
Pulsar sobre el mensaje; escribir la clave de paso que después deberá escribir en el
smartphone para permitir la conexión y pulse Aceptar.

En el Smartphone
Aparecerá otra ventana con un cuadro de texto; escriba la misma clave de paso que
escribió en el PC y pulse la tecla Intro.
El tiempo para escribir las claves es limitado, si se deja el PC ó el Smartphone mucho
tiempo en espera de que introduzcir las claves la conexión se suspenderá y será
necesario pulsar de forma continuada sobre el acceso directo del PC y seleccionar
Conectar para retomar le procedimiento.

En el PC
Una vez escritas las claves en el PC aparecerá la ventana de ActiveSync consultando
si se desea crear la nueva conexión como Asociación Estándar ó Asociación Invitado;
operar como en una conexión normal.

Desconexión
Cuando el PC y el Smartphone se encuentran conectados el icono de acceso directo
situado en Inicio-Programas-Administrador de Bluetooth-Mis accesos directos
(creado anteriormente) cambia de aspecto (en tonos verdes), para desconectar pulsar
continuadamente sobre este icono y seleccionar la opción Desconectar.

Ya me diréis si va bien así....

Escrito   0  0  
muchas gracias manolo, se agradece enormemente!!! emoticon sonrisa

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
golbergmas avísame si consigues sincronizarla así, por favor... salu2.

Volver a Htc Qtek