Que ofrece vodafone por no portar en prepago?

35.012 295
 #111
Escrito   0  0  
el número es el 607100199, gratis desde vodafone.
el fax desde cualquier distribuidor de vodafone, como bien dices. solo tienes q echarle una firmita y ya está.
 #112
Escrito   0  0  
es muy facil. Me ha llegado el j300i, buena impresion, es goloso y tal, perfect para mi padre/madre jajaja.SaluD!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #113
Escrito   0  0  
cuando os den las ofertas por no marchar,que os las den por escrito mediante fax o algo....no os vaya a pasar como a mi....y mucho ojo si pasais a contrato entonces el pedir esto es indispensable....a ver si firmais 18 meses y luego os dicen que es mentira qeu os efrecieron anda por telefono como fuie el mi caso,mucho ojo con estos...van por le mismo camino de amena,y sino al tiempo.
 #114
Escrito   0  0  
tengo una duda: cuando se hace efectivo lo del duplicado de las recargas? esq me ha llegado un sms diciendo "vodafone informa: la aplicacion de su promocion ha sido realizada. dpto att al cliente 123". entonces yo ya pensaba q se habia activado y he llamado al 123 y me dicen q no, y lueho llamo al 60710... y me dice la chica q no sabe cuando se activara (q ineficiente, no?)
 #115
Escrito   0  0  
Pues malas noticias, acabo de llamar para saber cuándo me enviarían el teléfono, y me han dicho que se han quedado sin stock del SE j300i. Así q a esperar tocan y andar llamando hasta q les entren nuevas unidades. Aunque me ha dicho que tal vez cambien el modelo.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #116
Escrito   0  0  
bueno...esntonces pa ir aclarando un poco el tema...con prepagos...con una antiguedad desde tiempos de airtel...es decir 5 años no? o asi...y consumo medio de 15€ en esa linea que estan ofertando? solo el SE?

a ceptandoo
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bustics
bueno...esntonces pa ir aclarando un poco el tema...con prepagos...con una antiguedad desde tiempos de airtel...es decir 5 años no? o asi...y consumo medio de 15€ en esa linea que estan ofertando? solo el SE?

En este hilo están todos los precios emoticon guiño
 #118
Escrito   0  0  
timorata, me ha pasao lo mismo... a ver q movil nos intentan colar ahora... yo mas de 9 euros no pienso pagar asi q..
 #119
Escrito   0  0  
Me han dicho q no saben si entrarán más, o cambiarán el modelo en promoción. me ha preguntado si quiero un 3120 por 39€ emoticon sonrisa

Me han tomado nota y me han dicho q me llamarán, no me lo creo, pero bueno. iré llamando yo todos los días.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #120
Escrito   0  0  
a mi esq ese no me gusta mucho... si me le diesen por 9€ bueno..
Volver a Vodafone