Que ofrece vodafone por no portar en prepago?

35.042 295
 #121
Escrito   0  0  
No, si me reído con ironía. No quiero un 3120 ni loca en prepago. Si me dan el j300i a 9 euros perfecto, el q sea con tal de q sea a 9 euros. Si no, pues tendremos problemas. emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #122
Escrito   0  0  
y te van a llamar o como te dicen cual te dan? a mi solo me han dicho q no hay stock del j300i asi q no se.. no me han dicho nada de q me llamaban
 #123
Escrito   0  0  
Yo pregunté si tenía q llamar o me avisarían ellos. Entonces la chica me dijo que me apuntaba para q me llamaran. No me van a llamar seguro. Así que llamaré yo cada doso tres días.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #124
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar y nada. Me han dicho que me volverán a llamar el Lunes... a ver si es verdad.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #125
Escrito   0  0  
yo he llamado esta mañana y me ha dicho q lo mas seguro es q nos dne otro modelo. le he preguntado q si iba a seguir costando 9 euros y me ha dicho q si, q el precio no varia..
esperemos q no nos den una patata de mvl..
 #126
Escrito   0  0  
A ver a ver, pero me da a mí q ofrecerán una patata. Con lo gracioso q está el j300i cachis en la mar.

un saludito, y a ver si es verdad q me llaman el lunes emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #127
Escrito   0  0  
Buenas, a mí para mantener una prepago me han ofrecido bonificaciones de entre 6 y 12 euros en los precios de mlos móviles, me explico, si tengo 500 puntos y un terminal me cuesta 100 euros, me lo ofrecen a 94, si cuesta 120 a 108...cosas así, pero siempre utilizando mis puntos. Por lo que realmente para mantener a un buen y antiguo cliente te dan entre 6 y 12 euros..., pero si te vienes de otra compañía te regalan un terminal, al día siguiente te das de baja y la indemnización del contrato son 60 euros..., cuando a mí el mismo terminal usando mis puntos me lo dan por 135+IVA...
Si así funcionan las cosas...creo que voy a dejar que corra la portabilidad...
Un saludo
 #128
Escrito   0  0  
jobar, a lo mejor esq ya han cerrado el grifo...
 #129
Escrito   0  0  
Quizás sí, no sé si lo que me han ofrecido a mí es lo que suelen ofrecer, pero me ha parecido bastante cutre. Tengon un consumo mensual fijo de entre 20 y 30 euros desde hace algo ma´s de año y medio...
Pero bueno, si hay laguna novedad, que parece poco probable..., os cuento.
Un saludo

 #130
Escrito   0  0  
sinceramente, creo q deberias volver a llamar. a lo mjor t toca otro operador "mas generoso"
Volver a Vodafone