Formulario portabilidad

39.250 155
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melos
k precios tienen en los mvl a prepago?
Haz Debes estar logueado para poder ver los enlaces. respecto a esos precios pueden variar un euro o así, tambien es posible que no tengan en stock y entonces no te los ofrezcan, pero los precios son esos.
Saludos.
 #92
Escrito   0  0  
No esta nada mal el 6101 por 10 eurillos, yo siempre que he llamado ni rastro del 3120 y el 3220 cuando le tienen me lo han ofrecido a 75 euros.

Un saludo

acepto

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #93
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a tod@s,

Como muy bien dice el compañero zgz25 el precio del 6101 me lo mantenian en 10€ como el siemens ax72.

Ya os ire comentando como acaba el proceso.

Saludos.

Mejorada del Campo - Madrid

Saludos a todo/@s
 #94
Escrito   0  0  
cuanto tardan===????yo lo e reyenado a las 17:30 aver cunto tardan

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #95
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer por el 3220, y estaba a 75€! Recordemos que en porta prepago "oficial" está a 39 en distribuidor. Me he ido a una tienda y me he cogido este último.

Saludos.
 #96
Escrito   0  0  
No me mandan el ax72 y el 16 me cumple la porta.
¿donde hay que llamar si no recibo el terminal?





saludos
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Yo llamé ayer por el 3220, y estaba a 75€! Recordemos que en porta prepago "oficial" está a 39 en distribuidor. Me he ido a una tienda y me he cogido este último.

Saludos.

El precio que te dan depende de quien se pone al telefono, no eres el primero al que le pasa, algunos de ese departamento todavía ofertan con los precios del mes pasado...
S2.
 #98
Escrito   0  0  
hola,

yo lo rellené esta mañana... a ver si no tardan en llamarme emoticon sonrisa

ya os contaré.

un saludo,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #99
Escrito   0  0  
YA! y me han llamado y no me he portado argggggggggg!!! vaya mierda me han ofrecido!!

con contrato autónomo:
l6 deluxe 9e
6230 19e
6230i 39e
6680 49e
v360 39e (aunque la tía decía v390)

me ha dicho si me interesaba alguno q no hubiese dicho ella; he preguntado por el V3, V3x y algún sonyericsson y me ha dicho que NO tenía ninguno en promo emoticon triste

así que, que le den por c*l*, voy a cambiar la amena a prepago y me pienso lo de portarme a Vodafone... alguien sabe dónde tengo que llamar emoticon sonrisa??

un saludo y gracias a todos por la ayuda emoticon guiño


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #100
Escrito   0  0  
AAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!! LO MEJOR!! AHÍ VA EL HUEVO DE LA TIA!!!

"el motorola l6 es un terminal blabla bla bla... su importe es de 9e con la promoción, y su precio, fuera de promoción es de 19€" (con tono interesante)

emoticon desconcertado eins?? 10e??? jajajjaa esta tia no hace una portabilidad ni de coña!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Movistar