Ya teneis Estatut

19.715 426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix

Estoy de acuerdo contigo esti77, a mi me pasa exactamente lo mismo. Llevo viviendo, estudiando y trabajando aqui toda la vida y sigo sin ver las supuestas obligaciones, y eso que conozco muchisimos casos. Por cierto, qué estudiaste? yo tb estudio en la UAB.

Saludosss

Tu tambien eres catalan ... y español??? emoticon angel emoticon colorao emoticon angel

SIN ACRITUD

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
[/B]
La persecución al español que actualmente hay en Cataluña deja pequeño a Franco.
[/B]

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
...esta frase queda para los anales

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Sois pateticos esa constumbre de hablar de oidas...

Voy seguir en vuestra nube,
- en cataluña y euskadi te dan una paliza por hablar castellano.
- En euskadi andan tanques por la calle y tienes que llevar tu voto bien alto antes de votar para que vean todos que eres abertzale.
(vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara... alguien mas se apunta????)

Vaya fantasias mas peliculeras
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo

Estupideces las que tú dices. La persecución al español que actualmente hay en Cataluña deja pequeño a Franco. Así que deja de decir paridas, que estamos en teoría en un estado constitucional y democrático, y no lo parece.

Ya podrías aplicarte más en tus estudios, que visto lo que das de si, pues falta te debe hacer.

Y por lo demás, lo que tu dices pues es como si yo digo que conozco a alguien allí que le dan todas las clases en catalán, o sea, validez CERO.

Sigues sin contestar las 3 preguntas, porque sabes perfectamente que no tiene ni punto de comparación, simplemente para hacerte recursivo e ir soltando la misma cosa durante el hilo hasta acabar con la paciencia de la gente, que es lo que haces en post que sabes que no puedes defender.

Sobre los 2 últimos párrafos:

1- Se puede saber qué tiene que ver la política con la informática?

2- Quién eres tu para juzgar mis estudios?

3- En tu último párrafo, me da risa, porque te crees las opiniones de gente favorable a lo que tu dices, eso de validez CERO... xD mejor lo sabré yo que vivo aqui que tu desde almería.

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10

Tu tambien eres catalan ... y español??? emoticon angel emoticon colorao emoticon angel

SIN ACRITUD

Alguna vez me has visto negar eso?

quote:
...esta frase queda para los anales

A la firma directa, junto a otras perlas.

Saludoisss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Los que atacais a los que somos realistas y decimos la verdad que en cataluña hay bajo cuerda una dictadura linguistica es porque no veis mas ala de vuestras narices por mucha UAB que estudies.
No te van a ir matando como dice el galindix,pues solo faltaba eso.
Esta en la realidad que vienen en los periodicos,claro no te va a venir en El periodico de Cataluya ,y si en los mas libres y no me digas que que tambien es libre,pues es mas catalino que tu que ya es decir.
Escrito   0  0  
No me extraña,el BOBO de SOLEMNIDAD u sus pepiños incultos,les dan a los pedigueños lo que sea,hasta la Republica de Cataluña.

Se han creido que con eso ya no pediran mas,!que memos! dentro de 4 años querran llevarse la Giralda y la Catedral de Santiago.

Seguro que no tardaran mas de 4 años ¿Qué apostamos?

Asi haran llorar hasta Dios
(este post es una contestacion a mi amigo besugo que como no esta en cataluña ve mejor el panorama)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aummas
No me extraña,el BOBO de SOLEMNIDAD u sus pepiños incultos,les dan a los pedigueños lo que sea,hasta la Republica de Cataluña.

Se han creido que con eso ya no pediran mas,!que memos! dentro de 4 años querran llevarse la Giralda y la Catedral de Santiago.

Seguro que no tardaran mas de 4 años ¿Qué apostamos?

Asi haran llorar hasta Dios
(este post es una contestacion a mi amigo besugo que como no esta en cataluña ve mejor el panorama)

yo lo que veo claro, y también estoy fuera de Cataluña, es que hay que ser BIEN GILIPOLLAS, así de claro, para hacer boicots a productos catalanes. BIEN GILIPOLLAS E IGNORANTES DE SOLEMNIDAD.
Hala, despacharos a gusto conmigo

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues deberías informarte bien antes de insultar a nadie quien es el que hace boicot con subvenciones.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política