Ya teneis Estatut

19.699 426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix

Sigues sin contestar las 3 preguntas, porque sabes perfectamente que no tiene ni punto de comparación, simplemente para hacerte recursivo e ir soltando la misma cosa durante el hilo hasta acabar con la paciencia de la gente, que es lo que haces en post que sabes que no puedes defender.

Sobre los 2 últimos párrafos:

1- Se puede saber qué tiene que ver la política con la informática?

2- Quién eres tu para juzgar mis estudios?

3- En tu último párrafo, me da risa, porque te crees las opiniones de gente favorable a lo que tu dices, eso de validez CERO... xD mejor lo sabré yo que vivo aqui que tu desde almería.

Saludosss

No hay nada que responder, tú lee el foro, y verás como lo que digo es verdad, sólo que no lo quieres admitir, lo cual es lógico y también lo entiendo, porque eres un pobre obtuso que no da más de si.

1. Si estudiaras informática, se te vería algo por ese subforo, y no se te ve, así que dudo mucho que sea cierto lo que dices.

2. Sobre tus estudios, digo lo que me viene en gana, igual que tú haces. Te dí un consejo, tómalo si quieres.

3. Y yo desde Almería, tengo amigos que viven allí, y mira por donde, ellos también saben, no? O eres el que tiene el monopolio del "saber catalán"?

quote:

A la firma directa, junto a otras perlas.

Saludoisss

Gracias por darme una importancia que no merezco.

quote:
Originalmente escrito por aummas
Los que atacais a los que somos realistas y decimos la verdad que en cataluña hay bajo cuerda una dictadura linguistica es porque no veis mas ala de vuestras narices por mucha UAB que estudies.
No te van a ir matando como dice el galindix,pues solo faltaba eso.
Esta en la realidad que vienen en los periodicos,claro no te va a venir en El periodico de Cataluya ,y si en los mas libres y no me digas que que tambien es libre,pues es mas catalino que tu que ya es decir.

Pues cierto, es que ya ves, ahí tienen una dictadura de medios, sólo la COPE y poco más informan de lo que ahí pasa, y por eso hay gente que opina de esta forma. Allí se cojen historiales médicos, se vulnera la Constitución, se ataca a todo lo que no es catalán, se pagan boicots, se discrimina al que no es de allí, y nosotros encima tenemos que callar. Esa es la política de esa gente, pero no nos van a callar.

quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Pues deberías informarte bien antes de insultar a nadie quien es el que hace boicot con subvenciones.

Tocado y hundido emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"La persecución al español que actualmente hay en Cataluña deja pequeño a Franco."

Ole besugo, ahí luciéndote como de costumbre emoticon sonrisa

Obviamente, no lo vas a compartir. Total, eres un "amante de dictaduras".

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
el bendingam es un sibaritilla,no contesto a las chorradas HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
como nos ha salido el niño

Y otra cosa tu eres de los que das consejos ,pero no tienes para ti,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo

No hay nada que responder, tú lee el foro, y verás como lo que digo es verdad, sólo que no lo quieres admitir, lo cual es lógico y también lo entiendo, porque eres un pobre obtuso que no da más de si.

1. Si estudiaras informática, se te vería algo por ese subforo, y no se te ve, así que dudo mucho que sea cierto lo que dices.

2. Sobre tus estudios, digo lo que me viene en gana, igual que tú haces. Te dí un consejo, tómalo si quieres.

3. Y yo desde Almería, tengo amigos que viven allí, y mira por donde, ellos también saben, no? O eres el que tiene el monopolio del "saber catalán"?

Si que hay que responder, son 3 preguntas sencillas que dan la razón o la quitan, pero que no quieres contestar porque no te interesa.

1. Pregunta a cuantos de este subforo han estudiado ciencias políticas, listillo. A tí que mas te da donde posteo yo?

2. No tienes ni p*t* idea, solo te basas en si escribo en ese subforo o no xD

3. Y esos no tienen validez 0 tambien? no! porque esos te interesan.

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missy_cris

Yo soy catalana y no estoy haciendo nada de lo que tu generalizas aqui. Habla con un poco mas de propiedad...

Si hubieses leido un poco mas abajo , hubieses leido que no generalizo para nada, es mas siento a la gente catalana que no piensa asi como muchos otros y estan metidos en el ajo de una manera u otra.

Asi que tu veras que propiedad me hablas o es que tu estas a favor de lo que dice el subnormal de carod rovira? si es asi entonces lo que he dicho tb va por ti, en cambio si no no va por ti no te des por aludida
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esti77

Missy_cris, cito esta frase tuya, aunque hubiera puesto todas las que has escrito..que no tienen desperdicio...solo una pregunta..de verdad que aún tienes el valor de llamarte catalana después de todo lo que dices??

Yo no tengo ningun de valor de llamarme nada, porque no me he llamado nada, soy ESPAÑOLA porque vivo en un pais llamado España.
¿Y que pasa? ¿Que por haber nacido aqui tengo que amar el catalan y apoyar las injusticias que hay respecto al idioma con los demas españoles? Pues lamento decirte que no. Habre nacido aqui, pero estoy viendo que lo que esta pasando con Cataluña no es ni logico ni normal, vamos, que todo esto es una tonteria y de las grandes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25

Si hubieses leido un poco mas abajo , hubieses leido que no generalizo para nada, es mas siento a la gente catalana que no piensa asi como muchos otros y estan metidos en el ajo de una manera u otra.

Asi que tu veras que propiedad me hablas o es que tu estas a favor de lo que dice el subnormal de carod rovira? si es asi entonces lo que he dicho tb va por ti, en cambio si no no va por ti no te des por aludida

No habia visto el post de despues, pero reconoceras que en el primero que has puesto has generalizado de mala manera, porque yo soy catalana y no apoyo nada de toda esta tonteria de la que se esta hablando en este hilo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stairway

Con esto lo unico que se consigue es la division de España por culpa de 4 gilipoyas nacionalistas que lo unico que quieres es llenarse el bolsillo de mas dinero del que tienen y joder a los demas.

Que digas eso viviendo en Extremadura que es de las autonomías que menos aporta y de las que más recibe,.. claramente por eso Extremadura tiene mejores servicios sanitarios y educativos que Cataluña, por ejemplo.

Y ahora pensaras, claro pero es que en Cataluña viven muchos extremeños y andaluces, claro, está clarísimo, pero es aquí donde tienen que recibir la asistencia.

Que se pida más dinero si aportas más que otros y luego no se devuelve en forma de inversiones estatales es normal.

Y ese modelo de financiación que ha salido del estatuto catalán beneficia a otras comunidades, como baleares, comunidad valenciana o madrid.

Lo que no se puede hacer en el sistema de autonomía actual es conceder más autogobierno y ceder la gestion de la sanidad, educacion, justicia, etc,.. y no dejar q se gestione mas dinero,.. todo por el bien y el desarrollo de otras comunidades, que estan mucho mejor gracias a las continuas inyecciones de dinero.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:

Si que hay que responder, son 3 preguntas sencillas que dan la razón o la quitan, pero que no quieres contestar porque no te interesa.

1. Pregunta a cuantos de este subforo han estudiado ciencias políticas, listillo. A tí que mas te da donde posteo yo?

2. No tienes ni p*t* idea, solo te basas en si escribo en ese subforo o no xD

3. Y esos no tienen validez 0 tambien? no! porque esos te interesan.

Saludosss

1. Postea lo que te viene en gana y donde te viene en gana. Yo sólo te aconsejaba, pero vamos, tú mismo, eres libre de hacer el ridículo.

2. Si que tengo idea, porque es evidente, sino postearías ahí, y no se si habrás posteado algún post, pero claro está, no posteas allí porque no sabes nada de esos temas.

3. Para tí mis amigos que dicen lo contrario de lo que tú dices, pueden ser que tengan validez cero. Para mi tienen credibilidad total, obviamente, los conozco, y me fio de ellos. De tí, visto lo visto, no me fio un pelo.

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política