Ya teneis Estatut

19.897 426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Pues oye, ponme en ignorar, siempre es más fácil taparse los oidos que debatir con coherencia.

Yo no he faltado a nadie al respeto ni dicho ninguna barbaridad, así que sólo me queda pensar que no soportais que alguien opine distinto a vosotros.

La coherencia la perdiste hace tiempo, por lo tanto, tienes razon, mejor ignorarte.

Por otra parte, yo no he dicho que hayas faltado el respeto a nadie, no tires piedras contra tu tejado.

Por lo demas...ultima respuesta q t vuelvo a ignorar.

adios adiossssssss

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NihiF

La coherencia la perdiste hace tiempo, por lo tanto, tienes razon, mejor ignorarte.

Por otra parte, yo no he dicho que hayas faltado el respeto a nadie, no tires piedras contra tu tejado.

adios adiossssssss

Este Nihif.. bueno, a tenor del circo llamado "ESTATUTO", Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .... habia una vez un circo lalalalala !

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
"La coherencia la perdiste hace tiempo, por lo tanto, tienes razon, mejor ignorarte.

adios adiossssssss"

Si no he faltado al respeto a nadie, ni dicho ninguna barbaridad ¿a qué el ignorarme? No haces sino confirmar lo que dije, si no soportais opiniones contrarias a las vuestras las ignorais, quizá por no molestaros en debatirlas adecuadamente como sería lo lógico y esperable en un foro.

Pero bueno, allá cada uno sus cadaunadas, suerte emoticon sonrisa

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Escrito   0  0  
quote:
Si no he faltado al respeto a nadie, ni dicho ninguna barbaridad ¿a qué el ignorarme? No haces sino confirmar lo que dije, si no soportais opiniones contrarias a las vuestras las ignorais, quizá por no molestaros en debatirlas adecuadamente como sería lo lógico y esperable en un foro.

Pero bueno, allá cada uno sus cadaunadas, suerte emoticon sonrisa

Señor, conservale el oido, q la vista la ha perdido!!!

En lo de faltar al respeto estamos de acuerdo, pero en lo de las barbaridades me da a mi q no

Chimpun, q no contesto mas

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Escrito (Editado )  0  0  
quote:

De todas formas creo que la segunda materna es el inglés emoticon guiño

EEUU + UK + Canada + Astralia + Nueva Zelanda + Surafrica + HongKong + Gibraltar + Chipre deben de andar por los 400 millones de habitantes asi, a grosso modo... no me hagas sumar los habitantes de toda la comunidad hispana, q somos muchos y revueltos!! emoticon carcajada

Edito: q se me olvidaba SurafricaaAA!! xDDD

:::: b-_-d ::::
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos

EEUU + UK + Canada + Astralia + Nueva Zelanda + HongKong + Gibraltar + Chipre deben de andar por los 400 millones de habitantes asi, a grosso modo... no me hagas sumar los habitantes de toda la comunidad hispana, q somos muchos y revueltos!! emoticon carcajada

Pobre hombre.. no le deis mas caña... si esto no son razones...

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito (Editado )  0  0  
"Señor, conservale el oido, q la vista la ha perdido!!!

En lo de faltar al respeto estamos de acuerdo, pero en lo de las barbaridades me da a mi q no

Chimpun, q no contesto mas"

¿Cuáles son pues las barbaridades que os hacen ignorarme?

"EEUU + UK + Canada + Astralia + Nueva Zelanda + Surafrica + HongKong + Gibraltar + Chipre deben de andar por los 400 millones de habitantes asi, a grosso modo... no me hagas sumar los habitantes de toda la comunidad hispana, q somos muchos y revueltos!!

Edito: q se me olvidaba SurafricaaAA!! xDDD"

Bueno, me he molestado en buscar la información y lo cierto es que estamos casi ante un empate:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_...ro_de_hablantes

Uy que se me fue, Español 332, inglés 322 millones.

No es muy grande la diferencia no.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Escrito   0  0  
Jojojo k frikis somos xDDDDD duda razonable, si señor emoticon sonrisa

PD: q no me contraten pa calcular el censo de España q nos convertimos el el pais mas habitado de la UE!!! xDDDDD

:::: b-_-d ::::
Escrito   0  0  
Me pregunto ... porqué si el hispano/castellano/español es una lengua más hablada que el inglés americano/birtánico/escocés cuando vas a un país de la EEUU piden hablar y escribir inglés en lugar de castellano ?

Supongo que sabréis por donde voy.
Escrito   0  0  
Podeis estar debatiendo durante mil años más que sinó sois políticos no cambiareís nada...

Ayyyy como me aburre la política dios...

Es mal momento para decir Visca Catalunya? xDDDD

Yo soy de Barcelona, y siempre me he sentido español y tal, pero reconozco que de lo que he visto en el resto de comunidades, Catalunya es la que más me ha gustado siempre...

Así que al margen de los políticos y los radicales, esta es mi comunidad favorita porque es donde a transcurrido toda mi vida, donde tengo los recuerdos, los amigos, las chicas que me zumbao... xDDD

Así que se pueden ir a la mierda la política y los radicales que no volverán a pisar Catalunya o a comprar productos catalanes por esto del Estatut...

Y puestos en plan filosofo, a estos que dicen que no hay que dividir España...

Lo que no se debería haber hecho es dividir el mundo, poniendo fronteras y etiquetando por zonas las tierras que deberían ser de todos y para todos... Así que si eso sucedió, no se de que se alarman tanto...
Volver a Política