quote:
Originalmente escrito por carten
Verguenza me daria que media España os odie, y aun asi sigais con vuestras tonterias.
Por mi os daba la independencia y a ver si despues de eso conseguis entrar en la UE, que ahi si me iba yo a reir a ver, quien recibia ayudas o no no vuestra barça, que jugase la liga catalana y a ver si conseguiais entrar en la champions o siguieseis haciendo esa millonada de fichajes.
O tener vuestra seleccion jugara el mundial(cnts años llevais seguidos perdiendo contra seleccion?)o una sleccion de hockey hierva catala y por supuesto financia por cataluna sin ayudas que reiben los deportistas, que claro sois catalanes no españoles recordad.
Que quereis mas que nadie y recibis como todos.
Me gustaria de ver que os diesen la indepencia. Unos demuestran sus actos por la violencia y otros la generan con la palabra.
Más verguenza me da a mí vivir en un país en el que la gente tiene odio irracional por cosas que no comprende ni se esfuerza por entender.
Para comenzar el Estatut no nos va a dar la independencia, sino más autonomía, que no es lo mismo. Para que se de independencia tiene que existir un deseo mayoritario de indenpendencia, y te aseguro que éso no se da en Catalunya.
Que te vaya bien con tu odio hacia todo lo Catalán, es una lastima que alguien tenga que vivir con tanto odio en el cuerpo.