Ya teneis Estatut

19.974 426
Escrito   0  0  
¿De la Cope? ¿Ahora toda España escuchamos la COPE? emoticon desconcertado emoticon desconcertado vaya pues debería ser la que mas audiencia tiene, y eso no lo creo. Escucho Onda Cero y ¿también genera odio? emoticon triste

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
Verguenza me daria que media España os odie, y aun asi sigais con vuestras tonterias.

Por mi os daba la independencia y a ver si despues de eso conseguis entrar en la UE, que ahi si me iba yo a reir a ver, quien recibia ayudas o no no vuestra barça, que jugase la liga catalana y a ver si conseguiais entrar en la champions o siguieseis haciendo esa millonada de fichajes.

O tener vuestra seleccion jugara el mundial(cnts años llevais seguidos perdiendo contra seleccion?)o una sleccion de hockey hierva catala y por supuesto financia por cataluna sin ayudas que reiben los deportistas, que claro sois catalanes no españoles recordad.

Que quereis mas que nadie y recibis como todos.

Me gustaria de ver que os diesen la indepencia. Unos demuestran sus actos por la violencia y otros la generan con la palabra.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman

Tu profesora es de mente cuadrada.

Cuando estudiaba BUP tenía un profesor que decía que los homosexuales eran desviados que tenían una enfermedad.

Como todo en esta vida, hay profesores buenos, y malos.

Si pero es que ahora creo que se iba a "perseguir" a los profesores que no enseñaran en Catalan... pfff.

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Verguenza me daria que media España os odie, y aun asi sigais con vuestras tonterias.

Por mi os daba la independencia y a ver si despues de eso conseguis entrar en la UE, que ahi si me iba yo a reir a ver, quien recibia ayudas o no no vuestra barça, que jugase la liga catalana y a ver si conseguiais entrar en la champions o siguieseis haciendo esa millonada de fichajes.

O tener vuestra seleccion jugara el mundial(cnts años llevais seguidos perdiendo contra seleccion?)o una sleccion de hockey hierva catala y por supuesto financia por cataluna sin ayudas que reiben los deportistas, que claro sois catalanes no españoles recordad.

Me gustaria de ver que os diesen la indepencia. Unos demuestran sus actos por la violencia y otros la generan con la palabra.

No generalices emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten

Más verguenza me da a mí vivir en un país en el que la gente tiene odio irracional por cosas que no comprende ni se esfuerza por entender.

Para comenzar el Estatut no nos va a dar la independencia, sino más autonomía, que no es lo mismo. Para que se de independencia tiene que existir un deseo mayoritario de indenpendencia, y te aseguro que éso no se da en Catalunya.

Que te vaya bien con tu odio hacia todo lo Catalán, es una lastima que alguien tenga que vivir con tanto odio en el cuerpo.
Escrito   0  0  
POLITICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito   0  0  
Pero una pregunta.. ¿no iba a haber un referendum en Cataluña si se aprobaba el Estatut?

Entonces todos esos que estais en contra del mismo en vez de soltar todo lo que estais diciendo aquí, id a soltarlo en las urnas. Les estaría bien empleado a ciertos personajillos politicos ver como el pueblo no quiere... lástima que me da que no va a ser así.

Saludos!
Me voy a la cama.

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
Me he leido el statut ENTERO y te aseguro que lo he pensado un millon de veces, no se todo lo que ha cedido el PSOE, pero si se algunas cosas, asique ese argumento por tu parte no tiene nigun valor.

Por cierto que yo sepa carod en casi todos sus mitines dice que este statut es una paso para la indenpencia de la nacion catala.

Otra cosa me quieres decir que diferencia hay entre murcia y vosotros?

Me juego los huevos que si al resto de comunidades se les tanta autonomia vosotros seguiriais queriendo mas hasta llegar a vuerstro objetivo( que siendo realista quereis todo lo posible y recibiendo ayudas nuestras, que no sois lista ni na eh!)

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Pero una pregunta.. ¿no iba a haber un referendum en Cataluña si se aprobaba el Estatut?

Entonces todos esos que estais en contra del mismo en vez de soltar todo lo que estais diciendo aquí, id a soltarlo en las urnas. Les estaría bien empleado a ciertos personajillos politicos ver como el pueblo no quiere... lástima que me da que no va a ser así.

Saludos!
Me voy a la cama.

Esa pregunta también me la hago yo, si que se habló de referendum, si, pero se habla de tantas cosas...
Que descanses, buenas noches!! emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
Yo creo q este tema ya aburre emoticon colorao

VIGO

La necesidad agudiza el ingenio
Volver a Política