Ya teneis Estatut

20.067 426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22

Eso es normal y no tiene nada que ver con el Estatut.

Tu no lees mucho el offtopic...ehh???emoticon alegre emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"Pues aluciné sobre todo cuando me pare delante de una inmobiliaria i vi que alli los pisos valian la mitad que lo que valen aqui. Nunca habia llegado a creerme lo que me decian sobre este tema hasta que lo vi hace dos semanas..."

Eso es normal y no tiene nada que ver con el Estatut.

Ya, ya se que no tiene nada que ver, solo estaba demostrando las diferencias entre las comunidades autonomas de las que hablabamos mas arriba.
Escrito   0  0  
A mi lo que me jode realmente de cataluña no son los catalanes, sino los 4 politicos nacionalistas comecocos que con sus ideas retrogradas y su sed independentista son capaces de aislar al pueblo catalan del resto de España solo por el hecho de que se lleven a cabo sus puñeteras ideas.

Mirar lo que ocurre con la lengua catalana, hay gente joven en cataluña que le cuesta hablar el castellano debido a la politica de la educacion en catalan. Que pasa para la gente que quiera trabajar en la administracion catalana? o en cualquier trabajo publico catalan? sino sabe catalan... hasta luego chaval.
Los impuestos, me parece acojonante que sean capaces de ser tan egoistas ( no los catalanes en general sino los 4 nacionalistas esos). la gente del sur que tiene tan poco y que sin embargo les da de comer de sus huertas no se pueden favorecer de su riqueza? somos incapaces de ser generosos y poder repartir para que mas gente pueda tener mas oportunidades?
Se aislan, siguen aislandose y con esas politicas separatistas seguiran aislandose y eso como creo q todo el mundo bien sabe no beneficia a ninguna sociedad en nada...
PD:soy de madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeratultc
A mi lo que me jode realmente de cataluña no son los catalanes, sino los 4 politicos nacionalistas comecocos que con sus ideas retrogradas y su sed independentista son capaces de aislar al pueblo catalan del resto de España solo por el hecho de que se lleven a cabo sus puñeteras ideas.

Mirar lo que ocurre con la lengua catalana, hay gente joven en cataluña que le cuesta hablar el castellano debido a la politica de la educacion en catalan. Que pasa para la gente que quiera trabajar en la administracion catalana? o en cualquier trabajo publico catalan? sino sabe catalan... hasta luego chaval.
Los impuestos, me parece acojonante que sean capaces de ser tan egoistas ( no los catalanes en general sino los 4 nacionalistas esos). la gente del sur que tiene tan poco y que sin embargo les da de comer de sus huertas no se pueden favorecer de su riqueza? somos incapaces de ser generosos y poder repartir para que mas gente pueda tener mas oportunidades?
Se aislan, siguen aislandose y con esas politicas separatistas seguiran aislandose y eso como creo q todo el mundo bien sabe no beneficia a ninguna sociedad en nada...
PD:soy de madrid

AMEN!
Sobretodo con lo del catalan, que es una de las cosas que mas me jode, yo quiero estudiar en castellano y como vivo en Cataluña no puedo. Y otra cosa que bien has dicho, si una persona viene de fuera, no puede trabajar por el simple hecho de que no sabe catalan.
Yo es que pienso que la lengua catalana es una de las gilipolleces mas grandes que hay y ha habido nunca, y me molesta mas cuando vas por las calles y ves carteles que promocionan el uso del catalan en la sociedad, vamos, que te dicen literalmente que hables catalan.
Otra de las cosas que mas me jode es que donde estudio, si hablas en castellano, ya te estan diciendo que hables en catalan, porque eres catalana, me parece patetico.
Escrito   0  0  
Qué valiente es la ignorancia.

Reportando hilo.....

Escrito   0  0  
Veremos lo que dice el Tribunal Constitucional...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Qué valiente es la ignorancia.

Reportando hilo.....

¿Qué ha pasado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missy_cris

AMEN!
Sobretodo con lo del catalan, que es una de las cosas que mas me jode, yo quiero estudiar en castellano y como vivo en Cataluña no puedo. Y otra cosa que bien has dicho, si una persona viene de fuera, no puede trabajar por el simple hecho de que no sabe catalan.
Yo es que pienso que la lengua catalana es una de las gilipolleces mas grandes que hay y ha habido nunca, y me molesta mas cuando vas por las calles y ves carteles que promocionan el uso del catalan en la sociedad, vamos, que te dicen literalmente que hables catalan.
Otra de las cosas que mas me jode es que donde estudio, si hablas en castellano, ya te estan diciendo que hables en catalan, porque eres catalana, me parece patetico.

Gracias Missy por confirmar lo que muchos sabíamos ya de antemano por gente que se ha tenido que venir de allí porque no la dejaban trabajar agusto, y no hablemos de la Administración.
Y luego cuando lo comentas, salen algunos diciendo que cómo nos han comido la cabeza, te repito, gracias missy por contar la verdad vista en primera persona.
Espero que por el bien de los catalanes, lo primero, todo se arregle y esto no se convierta en una locura de país, porque siempre vamos a salir perdiendo las personas de a pie. Que asco de políticos, y que pena!! emoticon asco emoticon desconcertado emoticon triste emoticon triste

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
Esta es mi niña... emoticon guiño

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro

Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missy_cris

AMEN!

Lo habeis clavado los dos.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a Política