El 'contraboicot' de los catalanes al cava hace crecer las ventas un 10% en Navidad

9.223 81
 #31
Escrito   0  0  
Pues nada chicos, el año que viene más boikottt. seguro que hasta os financian los propios catalanes y dejan de invertir en publicidad. Salís más baratos. emoticon sonrisa

Hacen boicot a ER, y consiguen hacerle la campaña electoral y adelantar resultados en aproximadamente dos legislaturas. Magistral!!!

Hacen boicot al cine español y nos llega el oscar.

Hacen boicot a los productos catalanes y multiplican sus ventas. Además así matan dos pájaros de un tiro ya que no solo multiplican ventas sino que consiguen integrar a Cataluña dentro de España de forma rotundamente clara!!! lógico claaaro.

Muy meditado. Una estrategia muy razonable. Cuando tengan que pactar con CiU ya veremos si no tienen que comprar la vaselina por arrobas (y no es la primera vez, verdad mr 30% IRPF).

Muy innovadores. Que siga su creatividad, que seguro que no cesan de sorprendernos.

Con las orejas no se les ha ocurrido hacer nada?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferradas
Si es que ya os lo he dicho....

Sidra El Gaitero...famosa en el mundo entero...incluida (Cataluña).

Yo es lo que bebo (y beberé) en Navidad....y el cava, que se lo fabriquen y se lo vendan entre ellos...


Ellos son españoles ¿o es que ya los das por independizados? (Que bien se lo montan estos nacionalistas que hasta los que les odian los ven como algo independiente del resto de España).
Por cierto, otros españoles que viven fuera de Cataluña también viven de estos productos (transportistas, mayoristas, dependeintes...), pero nada, vosotros seguid con vuestras historias hasta el final, aunque eso signifique joder económicamente al vecino de al lado. Dando ejemplo de solidaridad a los radicales, sí señor.
 #33
Escrito   0  0  
nada para integrar y para que te sientas como en casa que el que te hagan el boicot. La mejor forma de no potenciar el nacionalismo, sí señor.

Pues lo dicho, que el año que viene no necesitan pagar campañas. Con achuchar un poquito a los del PP, el resto de la campaña te la hacen gratis. Mientras no contraten a Miguel Angel Rodríguez todo va bien.

Si es que con estas soluciones geniales de bombero torero, así nos luce el pelo...

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokey
Joder crei que era coña eso de que no lo entendia. Alucinado me dejan algunos...

Oye piruleta retrasada,cuando acabes 1º de bachiller ya nos cuentas.Mientras tanto,sigue haciendo sumas y restas con 5 cifras,y que no te queme mucho la cabeza...



El 'contraboicot' de los catalanes al cava hace crecer las ventas un 10% en NavidadEl 'contraboicot' de los catalanes al cava hace crecer las ventas un 10% en NavidadEl 'contraboicot' de los catalanes al cava hace crecer las ventas un 10% en Navidad

 #35
Escrito   0  0  
en fin, te responderia pero viendo tu respuesta te voy a ahorrar el esfuerzo de intentar entenderla.
 #36
Escrito   0  0  
sisi, se ve que estan muy centrados los centristas en los temas... deben tener ocupada la neurona en no mearse mientras sueñan con golpes de estado bobalicones...

lo dicho, no tienen nombre para el márketing. Para la política son negados pero para el márketing, nada como un buen boikot de estos tontos a las tres (tontos los que hagan boicot, por supuesto en la derecha queda gente cuerda gracias a dios aunque en este foro, justitos andan).

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas




De acuerdo,entiendo lo que me decís los dos,pero,si es tan fácil como eso,por qué esperar a un boicot para lanzarse a ampliar mercado?Por qué no hacerlo antes?Yo creo que no es tan sencillo,y que a la larga,ampliarán mercado,pero no por el boicot,sino pq se arriesgan a invertir en otros mercados y ofrecen un producto de calidad.


ui, ya he dicho que hace años y años q estan ampliando mercado. codorniu tiene viñedos y cavas en california, y entre todas hace años q invierten. bueno, esto ya lo he puesto en mi anterior respuesta, a ver si leemos bien emoticon guiño, q al final te paraceras a uno q todos tenemos en mente ( es broma eh, no te ofendas)

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pologt


ui, ya he dicho que hace años y años q estan ampliando mercado. codorniu tiene viñedos y cavas en california, y entre todas hace años q invierten. bueno, esto ya lo he puesto en mi anterior respuesta, a ver si leemos bien emoticon guiño, q al final te paraceras a uno q todos tenemos en mente ( es broma eh, no te ofendas)



Bueno,pero entonces pierde todo su sentido el tema que estamos tratando,eso de que les va mejor ahora por el boicot.No hacen nada nuevo,amplian mercado al igual que estaban haciendo antes.A eso me refería yo.

 #39
Escrito   0  0  
si, pero si destinan mas recursos a hacerlo, a ampliar mercado,pues seguramente lo ampliaran mas rapido. y supongo que es lo q han estado haciendo esta temporada: destinar mas recursos a vender a otros mercados, y por tanto, han vendido mas
supongo que todo el mundo estara contento de este hecho, no?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pologt

supongo que todo el mundo estara contento de este hecho, no?


Pues sí,la verdad,pq cuanto mejor le vaya a las empresas españolas en el extranjero,mejor para nuestra economía.

Volver a Política