El 'contraboicot' de los catalanes al cava hace crecer las ventas un 10% en Navidad

9.233 81
 #11
Escrito   0  0  
No se lo creen ni ellos.

Ya esta en marcha la apisonadora hitleriana catalina ,para embaucarnos.

El catalino es feliz con su ambiguedad.No mejorara porque se cree perfecto.

Un famoso escritor dijo que si no queremos reconocer nuestros defectos nunca saldremos del infierno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krapi
suben las ventas en catalunya, suben en el resto de españa. Esto solamente tiene una lectura.......COMO NOS GUSTA EL PIMPLEEEEE, jejeje

saludos


Exacto.El caso es beberse hasta el agua de los floreros emoticon alegre emoticon alegre

PD:Me reafirmo,lo de los boicots es de tontos.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Exacto.El caso es beberse hasta el agua de los floreros emoticon alegre emoticon alegre

PD:Me reafirmo,lo de los boicots es de tontos.


Yo conozco muchisima gente que se ha cabreado con lo del boicot porque no lo entendian, es en plan:

"Mira qué bien, nos hacen boicot, pues mira, este año compraré una botella más"

Era la reacción de esperar, aunque a mi realmente me la suda (nadie va a hacerme comprar más o menos, compro lo que me da la gana), pero hay que admitir que a la gente que hace boicot, pensar que eso iba a ayudar... puede bajar las ventas de las empresas, pero os recuerdo que a los políticos los elige el pueblo, y al pueblo no le hace ni p*t* gracia que se les boicotee por no pensar como el resto.

Vamos, una bola que nunca acaba.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #14
Escrito   0  0  
Y por eso están en el alcampo y en el mercadona aún apiñadas las botellas de cava catalán, que no saben que hacer con ellas emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #15
Escrito   0  0  
Hay que ser cinicos para decir eso.Yo tambien las he visto apiñadas en el Carrefour.
Si es que nos toman por gilipoyas ,encima.
 #16
Escrito   0  0  
Que se las manden de vuelta, si tanta sed tienen emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #17
Escrito   0  0  
Eso....eso..... que se las devuelvan y se las beban

y nos canten Asturias .....patria...........querida....aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #18
Escrito   0  0  
Voto por que hagan ofertas de 2X1 o mejor de 3X1
 #19
Escrito   0  0  
Desconozco si sus cifras son reales o falsas. En cualqueir caso, me consta porque hace un mes visite unas cavas en sant sadurni d'anoia en las que el responsable de la visita nos indico que estan fortaleciendo muchisimo la venta en el exterior donde el cava catalan goza de una fama que año tras año va en aumento.

En mi opinion este "boicot" les beneficia a corto-medio plazo puesto que en algun momento se volvera a las mismas ventas dentro de la peninsula y ademas se habran fortalecido en el mercado exterior. Como en las cavas indicaron, tenemos unas ligeras perdidas que estamos subsanando y que en solo un par de años, seran beneficios mucho mas amplios.

Seguid haciendonos fuertes.

Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
Los boicots son una gilipollez.

"Estoy de acuerdo contigo, pero quien empezo con los boicots y a tocar las narices??"

A tocar las narices no lo se, el boicot lo empezaron contra los catalanes, y no me cuentes lo de Omnium porque de eso no se supo hasta muchos meses después de empezar con el boicot al cava.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política