ManifestaciÓn Por La Verdad

1.466 68
 #1
Escrito   0  0  
DOMINGO 5 SEPTIEMBRE

GLORIETA DE ATOCHA

ManifestaciÓn Por La Verdad

¡¡¡No Faltes!!!!

Decenas de correos nos claman que promovamos una concentración para exigir que la Comisión del 11M siga adelante, porque SEGUIMOS QUERIENDO SABER toda la verdad sobre el mayor atentado terrorista de Europa.

En este tema, nos dan igual las siglas, los partidos: lo que nos importa es honrar a las 192 víctimas consiguiendo la verdad, toda la verdad sobre el 11M.

El Manifiesto de Madrid expresa nuestra opinión fielmente y queremos dar paso ahora a reivindicar nuestra lucha, a exigir la verdad, en la calle. Se organizó por ello una concentración en las puertas del congreso pero se denegó el permiso. Es por ello que el día 5 en LA GLORIETA DE ATOCHA tendrán lugar diversos actos en memoria de las víctimas del 11-M además de dar lectura al Manifiesto de Madrid.

El domingo 5 de septiembre al mediodía, antes del "carpetazo" de la comisión, en la misma semana que el atentado cumplirá medio año, y en domingo, para que pueda acudir cualquier persona de fuera de Madrid...

TE ESPERAMOS

Quedaremos para firmar en la cabina de Atocha como homenaje a las víctimas en un acto que se repetirá en el futuro, es el inicio de una campaña de homenaje y para que no se cierre la comisión de investigación del 11-M en falso caiga quien caiga.

Después de contactar con varias fuentes no hace falta ningún tipo de permiso para dicho acto.

Varias páginas web y diferentes colectivos están difundiendo y apoyando el Manifiesto de Madrid. La reacción no se ha hecho esperar y la exigencia de los internautas ha convocado esta concentración en Madrid antes de que la Comisión del 11M dé su carpetazo final.

5 de septiembre de 2004

12:00 GLORIETA DE ATOCHA, MADRID
DOMINGO 5 de SEPTIEMBRE, 12:00, GLORIETA DE ATOCHA, MADRID.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

192 MUERTOS Y 1500 HERIDOS. NO SEAS CÓMPLICE DEL SILENCIO DE LA COMISIÓN. ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD! MANIFIÉSTATE 5/9/04 12h, ATOCHA. PÁSALO.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Pues no podre ir, pq a esa hora tengo una cita ineludible. Si hubiera podido seguramente me pasaria, pero es una pena que no pueda.
Lo importante es que no hay ningun partido detras de esta convocatoria, aunque si estuviera detras de esta manifestacion el PSOE colapsariamos Madrid, son unos expertos en manifas, es mas en los ultimos 4 años es lo unico que han hecho.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Interesante. Pues nada, me apunto.
Saludos cordiales!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #4
Escrito   0  0  
Pasadlo bien emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #5
Escrito   0  0  
Anda, lusife, tú que abogabas porque se supiera toda la verdad, ¿no vas a venir?. En serio, te van a poner falta... emoticon guiño
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #6
Escrito   0  0  
a mi me interesa saber toda la verdad, toda, y espero q os vaya bien a los q podais ir. escuchar a aznar en la comision no estaria mal dl todo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Pasadlo bien emoticon sonrisa

No te interesa que se sepa la verdad?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
Viendo la web q la convoca (eso de gruporisa), el titulo de la "manifestacion" q la postearas tu, precisamente...

.. dudo mucho de la imparcialidad de dicha convocatoria.

Lo dicho, pasadlo bien emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya lusife, no sabia que eras tan sectario, lo dicho seguro que si fuera genoveses.net o algo asi, lusife el primero, pero como es gruporisa, pues ya me da igual los muertos y que la comision siga adelante, ademas ya gobiernan "los nuestros"
Patetico lusife, patetico.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Mira, yo ya se la verdad.


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política