Hola!
Pues a mi me ha psado exactamente lo mismo. Mande un monton de mensajes de texto y de mensajes multimedia y he ido descubriendo que de unos 50 mensajes que nvie habrán llegado 2 o 3.
Yo soy de Vodafone y de Valencia.
Hay algo que hacer? Porque seguro que luego me lo cobran en la factura.
A ver si a alguien más le ha pasado.
Os llegaron vuestros SMS navideños...?
2.867 26
Escrito 0 0
A mi, si me llegaron todos.
Ahora a ver que pasa el 31 .... usare el envio "programado" ....
Salu2
Ahora a ver que pasa el 31 .... usare el envio "programado" ....
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Ami me llegaron todos, eso si a partir del 31 la cosa estará complicada, el año pasado recuerdo enviar varios y llegar dos días después 

Escrito 0 0
Yo envié unos 25 SMS y si no han llegado todos por lo menos casi todos. Soy VF de Vizcaya
PD: recibí varios SMS en la franja nocturna (20.00 - 24.00) sin problema.
Un saludo.
PD: recibí varios SMS en la franja nocturna (20.00 - 24.00) sin problema.
Un saludo.
Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito 0 0
yo envié sobre las 12 del mediodía... y las contestaciones me llegaron sobre las 18:30 xDD
pero todos los míos llegaron!
pero todos los míos llegaron!
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
Como apunte curioso, un colega me respondió ayer uno, de Movistar a Movistar a las 2:00 PM aproximádamente y me llegó 24 horas después...
Escrito 0 0
En estas fechas ya se sabe. Como muy tarde, los del 31 los enviaré a las 16 0 17 h, antes de que se desate la locura mensajera.
Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito 0 0
Yo ya estoy teniendo problemas desde Vodafone en Las Palmas de G.C
para mandar mms y todavía queda tiempo...
Esto va a ser una locura
quote:
Originalmente escrito por vodamena
En estas fechas ya se sabe. Como muy tarde, los del 31 los enviaré a las 16 0 17 h, antes de que se desate la locura mensajera.
Yo ya estoy teniendo problemas desde Vodafone en Las Palmas de G.C

Esto va a ser una locura
Escrito 0 0
Enviados desde Mi Vodafone, sin problemas a Vodafones. Espero confirmaciones de Amenas y Movistar
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
yo e tenido de reintentar 3 veces pero a las 23:57 lo e podido mandar i le han llegado a 3 personas i a otra no, porque man llamao luego i havi preguntao, eso con tarjeta contrato vodafone

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
Volver a General