Os llegaron vuestros SMS navideños...?

2.852 26
Escrito   0  0  
Yo con Amena no he tenido ningún problema, eso si, los he enviado a las 8 ó las 9. Otros años me he esperado hasta después de las 12 y tardaban varias horas en llegar.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
Escrito   0  0  
yo he llamado a las 12:03 y me he tirado 20 min pa que diera señal :/
Escrito   0  0  
Mi sobrina (que tiene amena, como yo) envió varios sms poco antes de medianoche y los acuses de recibo le llegaron en torno a las 0.10. No está mal.

Por si acsso, mis mensajes los envié a media tarde, y a esas horas sin problemas, obviamente.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito   0  0  
yo envie unos 20 y me consta que llegaron todos.
a mi me estuvieron llegando sms toda la noche y sin problemas, incluso a las 00.01.
feliz año a todos!

Love the life you live and live the life you love.
Escrito   0  0  
Yo los que envie con amena perfecto me decia enviado pero.... creo que algunos no llegaron.

Escrito   0  0  
YO envie.... mejor ni pensarlo emoticon sonrisa a todos los operadores, incluidos algunos europeos, y la mayoria llegaron bien (tenia uno de respuesta casi al momento), sin embargo otros han tardado un dia, y no se cuales se habran perdido por el camino.
ah, tengo vodafone contrato.

Escrito   0  0  
Pues yo con mi 6230i de contrato vodafone tuve muchos problemas para enviar entre las 22:00 y la 1:00. Sólo me dejaba enviar a Movistar, no a Amenas. Luego, a partir de la 1:00, normal
Feliz año a tod@s !!!!
Volver a General