Os llegaron vuestros SMS navideños...?

2.850 26
Escrito   0  0  
... pues a mí no emoticon ummmmm

Estuve mucho rato escribiendo mensajes personales uno a uno (paso de los que ya están hechos). Los envié sobre las 19:30 desde un p910 Vodafone de contrato que no tiene ningún problema y me estoy dando cuenta de que prácticamente no llegó ninguno...

Os ha pasado? Si me los cobran tengo derecho a reclamar no?

A ver que pasa...

Un saludo y feliz navidad.
Escrito   0  0  
Yo con una prepago de vodafone si llegaban los sms y los mandaba a eso de las 8 de la noche con mi 6230i Eso si he tenido más problemas a la hora de mandar mms.

Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
Yo espero que los míos hayan llegado y recibí 3 en la franja de 21:30 a 22:30.

Saludos.
Escrito   0  0  
Vaya,,, pues yo envié unos 25 y me da que sólo llegó 1 emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Vaya,,, pues yo envié unos 25 y me da que sólo llegó 1 emoticon triste

No recibí ninguno tuyo emoticon ummmmm emoticon alegre

Saludos.
Escrito   0  0  
yo con movistar contrato......enviados de 8:30 a 9:30 aunq algunos costó.....llegaron todos. tambien la recepcion es ese mismo tramo horario
Ninguna queja, por una vez!!
Escrito   0  0  
Pues yo envié de todo, mms y sms, al grupo qtal por el 4004 y luego individuales a todos, incluso un par de ellos a telefonos fijos, todo desde vodafone. Y llegó todo. Asi que no se que podría haberte pasado. Mi franja fue muy amplia pues empezé a las 7:30 y el último lo envié a las 21:40 mas o menos...

En cuanto a lo de reclamar no vas a poder hacerlo, pues no tienes forma de justificar que no llegaron...

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
Escrito   0  0  
Pues yo ahora que lo comentas envie uno sobre las 21.00 era un mms pero nose si llego? se lo preguntare al que se lo envie.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
Mis MMS los envié por la mañana desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y llegaron a lo largo de la tarde - normal en fechas como esta, supongo.

El 31 los mensajes de año nuevo los enviaré después de comer, para asegurarme de que llegan en el viejo. emoticon guiño

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito   0  0  
Pues si, le llegoemoticon sonrisa.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Volver a General