Este es el ultimo post... no estoy dispuesto a soportar esta humillacion que creo inmerecida y desproporcionada. He intentado ayudar a quien he podido, contaros las cosas que me entero y demas pero a cambio solo recibo insultos y mas insultos... esta bien habeis ganado la batalla, yo no escribire nunca mas, seguire trabajando en mi linea que es buena porque con los borregos no se puede dialiogar ...y aqui hay unos pocos. Lo siento por la gente (mas de 50) que me tienen voto verde oscuro pero se acabo.
La vida da o quitara las razones a quien las tenga y es el tiempo el que da a cada uno lo que al final se merece... y sera implacable.
Ahora podeis poner baners, insultar lo que querais, que lo disfruteis mucho y os lo paseis genial... yo gracias a dios no necesito vender nada aqui porque ya me van las cosas bastante bien, he intentado ser un amigo y no lo he conseguido.
Se impone el me meto con lidertel y los demas me rien las gracias y eso ya no puede ser. Aqui trabaja mucha gente y no quiero levantar polemicas que solo hacen que perjudicarme y perjudicar a mi empresa.
hasta otra
Un abrazo
Final de la historia
11.003 141Thread closed by GSMspain on 10-06-2004 11:25. Thread opened by GSMspain on 10-06-2004 11:23. Thread closed by GSMspain on 10-06-2004 11:22.
Tema cerrado
Escrito 0 0
juer Miguel, tampoco es para ponerse así tio!!
Deberías hacer un post d novedades d la casa roja o algo así pero en el foro d vodafone, al menos los hilos al respecto
Q necesitamos al espía en la casa roja leches
Deberías hacer un post d novedades d la casa roja o algo así pero en el foro d vodafone, al menos los hilos al respecto
Q necesitamos al espía en la casa roja leches

Escrito 0 0
Hay algunos que te diran puyitas, pero no es pa decir que te retiras del foro. Piensalo y quedate. Y no te obsesiones con los colores, ni con las criticas, pq a todo el mundo se le critica en un momento dado, vale! a ti mucho ultimamente, pero al ser una empresa y aparecer mucho estas en el ojo del huracan, y si fallas poniendo post donde no debes pues iran mas a por ti que por otro forero, pero no es para renunciar.
Venga!Quedate
Tus chivatazos de vodafone vienen muy bien a esta comunidad, y ademas ya has hecho colegas.
Un saludo
Venga!Quedate
Tus chivatazos de vodafone vienen muy bien a esta comunidad, y ademas ya has hecho colegas.
Un saludo
Escrito 0 0
no es para tanto, además siempre van bien las manitas que echas, simplemente, no hagas caso de quien te falta al respeto, y listos, pero no es para abandonar por eso,
Saludos
Saludos
Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito 0 0
baaaaaaaaaiii baiiiii mi picolíssimaaaa daaaamaaa
byeeeeeeee byeeeeeeee froilandddddddddddddddd

como buen Lupin, hay que saber cuando huir a tiempo
Talueguito
byeeeeeeee byeeeeeeee froilandddddddddddddddd

como buen Lupin, hay que saber cuando huir a tiempo

Talueguito
Escrito 0 0
Tanto time aguantando y ahora te vas? Cobarde.
Que mas da verde o rojo? Algunos siempre se fiaran de tus opiniones y chivatazos sobre vodafone, que creo que nunca estan de mas en el foro. Si decides irte, verdaderamente una pena.
Que mas da verde o rojo? Algunos siempre se fiaran de tus opiniones y chivatazos sobre vodafone, que creo que nunca estan de mas en el foro. Si decides irte, verdaderamente una pena.
Mis moviles:
- Alcatel: One "Toucho isi" , 511.
- Nokia: 3330, 7210, 6100, 3100.
- SonyEricsson: T230, K700
- Motorola: v525
- Siemens: M55, SX1
- Alcatel: One "Toucho isi" , 511.
- Nokia: 3330, 7210, 6100, 3100.
- SonyEricsson: T230, K700
- Motorola: v525
- Siemens: M55, SX1
Escrito 0 0
La verdad que me indigna la actitud de muchos usuarios, algunos de los cuales respeto mucho por su veteranía , pero me parece inaceptable la actitud para un usuario del foro.
Aunque Lidertel como empresa pudiera tener una serie de problemas en el pasado desde que postea creo que que lo ha intentado hacer desde la mayor corrección, respeto y ayuda hacia el resto de foreros.
Sin entrar en valoraciones personales con nadie, que bien podría, me da una lástima terrible los derroteros por los que va el foro últimamente con éste tema incentivado por algún usuario. Creo que esa palabra que tan de moda esta, "talante" es desconocida en su significado por algunos aquí.
Un foro está para debatir y distenderse y asi considero éste, además de una fuente de conocimiento en telefonía y desde la existencia del off-topic en muchas materias de las que he aprendido mucho. Pero sobre todo ayuda mucho a comprender y conocer la psicología de muchas personas através de sus opiniones lo cual me enriquece sobremanera. Es algo que no me gustaría perder.
Pero esta actitud de banear por las bravas a un usuario por mero enfrentamiento me parece vergonzoso. Ésto es un foro público en cuanto a que su acceso no está restringido, pero privado en cuanto que es mantenido y propiedad de unas personas individuales. Si sus dueños consideran oportuno banear a alguien podremos quejarnos pero no enfocar las iras hacia un usuario por mera impotencia frente a los administradores.
Además, por los años que llevo en GSMSPAIN puedo afrimar que defcon siempre ha pecado más por defecto que por exceso. Es decir, no ha actuado y baneado tanto como debiera sino sólo en situaciones totalmente inadmisibles.
Sinceramente os rogaría a todos los que os habeis puesto esa firmita famosa que rectificarais y mostraseis un poco de respeto hacia el resto de los usuarios pues no es sólo Lidertel el que se siente ofendido por tal actitud sino muchos otros foreros, no me cabe duda. El foro no es de Miguel, pero tampoco lo es de otros que lo ven como su propiedad.
Slu2!
Aunque Lidertel como empresa pudiera tener una serie de problemas en el pasado desde que postea creo que que lo ha intentado hacer desde la mayor corrección, respeto y ayuda hacia el resto de foreros.
Sin entrar en valoraciones personales con nadie, que bien podría, me da una lástima terrible los derroteros por los que va el foro últimamente con éste tema incentivado por algún usuario. Creo que esa palabra que tan de moda esta, "talante" es desconocida en su significado por algunos aquí.
Un foro está para debatir y distenderse y asi considero éste, además de una fuente de conocimiento en telefonía y desde la existencia del off-topic en muchas materias de las que he aprendido mucho. Pero sobre todo ayuda mucho a comprender y conocer la psicología de muchas personas através de sus opiniones lo cual me enriquece sobremanera. Es algo que no me gustaría perder.
Pero esta actitud de banear por las bravas a un usuario por mero enfrentamiento me parece vergonzoso. Ésto es un foro público en cuanto a que su acceso no está restringido, pero privado en cuanto que es mantenido y propiedad de unas personas individuales. Si sus dueños consideran oportuno banear a alguien podremos quejarnos pero no enfocar las iras hacia un usuario por mera impotencia frente a los administradores.
Además, por los años que llevo en GSMSPAIN puedo afrimar que defcon siempre ha pecado más por defecto que por exceso. Es decir, no ha actuado y baneado tanto como debiera sino sólo en situaciones totalmente inadmisibles.
Sinceramente os rogaría a todos los que os habeis puesto esa firmita famosa que rectificarais y mostraseis un poco de respeto hacia el resto de los usuarios pues no es sólo Lidertel el que se siente ofendido por tal actitud sino muchos otros foreros, no me cabe duda. El foro no es de Miguel, pero tampoco lo es de otros que lo ven como su propiedad.
Slu2!
Sevilla
Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.
MSN
Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.
MSN
Volver a General