Algunas preguntas: Portabilidad de Amena a Vodafone

902 6
Escrito   0  0  
Me voy a portar en breve de Amena (estoy en contrato) a Vodafone (también contrato). Estoy pensando pillarme un 6230i o un 6630 A ver si me podéis aconsejar un poco:

1º) Me paso primero a prepago (en Amena) para luego portarme a Vodafone contrato, o me porto directamente de Amena a Vodafone contrato.

2º) Dónde me recomendáis que haga la portabilidad? (En alguna distribuidor por Internet, algún número de Vodafone, TPH, etc.)

3º) Estoy dudando si hacer la portabilidad ya mismo o esperarme algunos días por si milagrosamente bajan los precios de los terminales que me interesan. Actualmente me sale el 6230i por 149€ y el 6630 por 89€ (con la promo).

Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
Con la entrada de Orange (como Amena) los precios van a bajar bastante de esos terminales, si puedes, deberías esperarte.
Salu2.
Escrito   0  0  
Bueno, pero estando en Amena creo que poco me van a dar.

Quizás una solución sería portarse a Vodafone y luego volver a Amena en un par de meses cuando salgan las buenas ofertas de las que hablan...
Escrito   0  0  
No sé si te he entendido bien. Dices que van a bajar de precio en Amena (Orange) o Vodafone?
Escrito   0  0  
los precios actuales de vodafone son por la navidad, tras ésta los precios subirán. debes sacar cuentas
Escrito   0  0  
Lo de Orange y los precios "increibles" lo vienen diciendo desde que se supo que la compraba y todavia nada de nada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Hazla cuanto antes y esperate que amena te ofrezca el 6630 cuando les llegue la portabilidad, lo mismo te lo ofrecen por menos junto con un descuento en facturas dependiendo de tu antiguedad y consumo....

Salu2
Volver a Vodafone