Como pedir otro terminal

5.662 46
Escrito   0  0  
Pues sí, hay t68i y s55 para aburrir. Lo que no sé es el departamento que te ha ofrecido el móvil ¿Fide o Reten?. Si es el último si que hay muchos teléfonos. Otra cosa es tu facturación a lo mejor no te llega para acceder a estos terminales catalogados de gama Premium. Saludos.
Escrito   0  0  
El departamento que me lo ofreció es el de Bajas, y he tenido que pagar por el fisio 825 82€, y mira que insistí en el s55 pagandolo aunque fuera a precio de los de la alta nueva.emoticon triste
Escrito   0  0  
Llamé el viernes y no pude hacer otra más que echarme a reir. Al leer este hilo llamé para informarme,"puesto que mi móvil se había roto". Me ofrecieron dos chollazos: 8210 por 270 tantos € y 6210 por tanto de los mismo, 280 y pico si mal no recuerdo. Llamé por segunda vez y esa fue la misma respuesta. Y mira que gasto, pero de lo lindo. Pero bueno, está visto que no tengo suerte con amena.

Saludos!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Para poder acceder a un renove debes haber pasado 3 meses de facturación, consumir más de 2.000 pts por línea y podrán ofrecerte un terminal de gama entrada (alcatel 525 alcatel 511, alcatel 311, nokia 3310 samsung r210, motorola t191 motorola t190, nokia 3410 siemens mt 50, philips fisio 625), de todos estos terminales que pongo ahora mismo sólo hay para ofrecer 3. Saludos.

ESTOMAGO, puede acceder al renove cualquier cliente particular de Amena? yo tengo varias líneas (cinco), pues me he ido sacando una con cada promoción de terminales tipo 6510, 8310, siemens s55 y t68i Mi pregunta es: puedo acogerme al renove del que habláis? qué condiciones se necesitan (dices que una antigüedad de al menos tres facturas, algo más)?

saludos. gracias.
Escrito   0  0  
Claro que sí javiprim o es que acaso no todos somos hijos de Salazar Simpsonemoticon sonrisa, ya sabes que si tienes la antigüedad de 3 meses por línea puedes pedir los 5, aunque a lo mejor es un poco cantoso. Después de estos renoves hay que esperar 12 meses para obtener otros terminales en las mismas líneas. Ahora mismo no estoy seguro pero creo que para acceder a los terminales más baratos (ellos lo llaman gama entrada debes facturar 12 € por línea), aún así puede que esto haya cambiado, tengo que consultarlo. Saludos.
Escrito   0  0  
entonces cuando realizo el renove, a partir de dicha fecha es cuando tengo que permanecer en contrato otros doce meses más en esa línea, verdad?

gracias por la información.

saludos.
Escrito   0  0  
Pues yo ya e llamado tres veces y lo unico que me dicen es que me compre un pack o que me saque otra linea, pero claro si me ofrecen un 8210 por 270 euros, con mucha educacion le dire a la tia, que le diga a quien corresponda que se lo meta por el c*l* con caja y todo, pero que se piensa que somos tontos o que? Aunque claro,y todo hay que decirlo mi consumo al mes es de 6 euros clavados, supongo que sera por eso.

Una cuestion para estomago, una vez que tengo una linea, puedo sacar otra mas si problemas o son capaces de no admitirmela, y si me la admiten tendre que estar un año mas con la que ya tengo, o en cuanto se cumpla el año la podre dar de baja.

Salu2.
Escrito   0  0  
hola buenas a que numero hay q llamar para pedir un nuevo terminal?

porque los de amena siempre me dan mil vueltas para conseguir algo.

otra cosa si pides un nuevo terminal tienes q estar un tiempo desde q lo pides o el año minimo q te piden al realizar el contrato?

un saludo
Escrito   0  0  
No javiprim tú te das de alta con Amena y te obligas a estar 12 meses con ellos (otra cosa es que por las razones que sean a tí no te interese mantener una o varias líneas con ellos y te des de baja antes con el consiguiente gasto de las 25.000 pts de penalización), en ese tiempo te sacas un renove indistintamente del tiempo que lleves en la casa y cuando hagas tu año de contrato sino te interesa estar en la compañía, pues tamparantan que te han visto Pépe, tamparantan que te han visto Juán. emoticon lengua. Ahora lo que no puedes volver a pedir es otro renove hasta que no haga un año justo del último que pediste para esta línea (disculpame si no me explico bién).
Como bién dices paquitiu por 6 € poco te van a poder ofrecer, la política actual de Amena es a partir de 12 € gratis gama de entrada. Como he dicho arriba te comprometes a mantener la línea 12 meses (en caso contrario 25.000 pts)
Y para resgg al 470 y allí pide hablar con bajas. Saludos.
Escrito   0  0  
Y les comente que mi fono se había ahogadoemoticon guiño, a lo cual, una señorita despue de consultarlo me ofreció 3 terminales a escogera 50 euros: nokia 3330 alcatel 525 y siemens a55 Mi consumo es aprox 50 euros mensuales con contrato con dos lineas de autonomo (desde julio pasado). Le comente que si no existia la posibilidad de acceder a terminales un poco mejores y me contestó que noemoticon triste . Le comente que me lo pensaría y ella me instó a que les llamase con lo que decidiese...Mi pregunta, Estomago,es si volviendo a llamar me ofreceran terminales distintos o ya se queda reflejada mi solicitud en sus bases de datos, y si existe algun otro modo de acceder a terminales mejores(6510, s55 T68, fisio 825 ..)Otra cosita, ¿como es la operativa de todo ésto? Es decir, te lo envian a casa y pagas contrareembolso, tienes que llevar el teléfono "estropeado", se te prolonga el contrato desde el momento que accedes a un terminal nuevo ¿o simplemente te lo envian y ya tá (y en julio de este año podre volver a ser "libre")?emoticon lengua

....C25,V3688,T10,Nokia 8210,DB400, A36, Siemens MT50,OT 511, T191, 6510, T300, TSM30, TSM5, TsM100@TELME 919i, X60, SL55, K700, V525, VK2000, Qteck S200, K800, N70,HTC Touch Cruise y Iphone 3GS 32Gb, Iphone 4S, Iphone, 5S, Iphone 6, Iphone 8+ y Iphone XSMax...
Volver a Amena