Cuanto tarda amena en devolver el dinero?

1.774 18
 #11
Escrito   0  0  
Lo lamento mucho pero el plazo de devolucion es efectivamente entre 3 y 6 meses
 #12
Escrito   0  0  
Esperemos que con la mano de orange ya no tengan esta politica tan rastrera.
 #13
Escrito   0  0  
veo q hay bastante gente afectada por estos "fallos" de amena,a mi tb m pasó, y lo q hice fue devolver el recibo, hable con ellos y m confirmaron su error.

De todas formas a las 3 semanas, amena me mando un sms a mi mvl (vodafone) diciendome q "se habia echo efectivo el reintegro de 150€+iva en mi cuenta, perdone las molestias".

Es verdad eso q me han metido en lista d morosos?? como podria confirmarlo?
a quien habia q meterlos es a ellos.

GO GO!!
 #14
Escrito   0  0  
Denunciales directamente, que lo arregle consumo y de paso les multe, porque eso fijo que arrastra algún tipo de multa administrativa.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Sigo esperando mis 174,29€, hoy he llamado 6 veces !!! y ya estoy cansado de escuchar lo del error informatico.

Pasado mañana, que no es fiesta, podré la denuncia en consumo.

Ya me he cansado.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  

Bueno, según las ultimas noticias el plazo pra la devolución de las transferencias ha bajado bastante, ya os digo, según las ultimas noticias la transferencia se hace unos 10 o 12 días posteriores a la fecha de vencimiento de la factura afectada, pero no es la misma fecha de vencimiento que figura en la factura que se envia a casa, por decirlo mas claro, exite un plazo legal para poder devolver la factura a través de tu banco, si la transferencia está aplicada o se aplica con posterioridad a esa fecha el tramite debería ser de unos 10 o 12 días. Los 3-6 meses era antiguamente, aunque se le sigue diciendo al cliente. Lo que tampoco os puedo garantizar es que la transferencia se haga en tan poco tiempo, porque los clientes llaman para reclamar pero no nos llaman para decirnos que ya le hemos devuelto el dinero, jejejeje.

Espero que tengas pronto tu pasta.
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info Altereg0

Han pasado 16 días y aun no tengo el dinero en mi cuenta. Mi vida no depende de esos 174,29€ pero me fastidia muchisimo que jueguen con mi dinero, rápidos para cobrar y lentos para reintegran. emoticon triste

Ahora mismo voy a llamar otra vez.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Y Sigo sin ver mi dinero.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Espero que te lo devuelvan pronto.

A mi el mes de Octubre me hicieron una chapuza al modificar uno de los numeros del 5 a 5, resulta que despues de 3 llamadas en las que estaban con problemas informaticos la ultima de ellas me tomaron nota y me dijeron que en 2 dias me llamarian para confirmarme que estaba todo bien hecho.
A los 3 dias llamo yo porque nadie me llamaba y me dicen que si, que esta todo correcto y hasta me repiten los numeros bien.
Pues cuando llega la factura de Octubre veo que lo que habian hecho era desactivarme el servicio desde el dia 19 y me tarificaron todas las llamadas de mis 5 a 5 a precio normal.

Llame para que me hicieran el ajuste y me lo volvieran a activar todo bien y despues de 2 intentos me pasaron con facturacion y cual es mi sorpresa cuando la tia que me atendio me dijo que a lo mejor hasta me tocaba pagar dinero,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Comorl!!!!!! Como es posible que si me tenian que cobrar a 3cent me tarificaron a 38 cent y encima les tenia que devolver dinero.
Al final me dijo que en 10 min recibiria un sms con el importe del ajuste y que me lo descontarian en la factura de Noviembre, y efectivamente me llego a los 10min.

El caso es que me ha llegado la factura de Noviembre y efectivamente me han descontado 10€,bastente mas de lo que deberia ser.

Siento todo el rollo y espero que te lo devuelvan pronto, sino no te canses de denunciarles ante consumo.

Ciao!!!!
Volver a Amena