Ofertas Especiales De Portabilidad A Movistar

290.939 233
 #121
Escrito   0  0  
ahora en el 1486 me dicen que llame al 901... esto es flipante
y en el 901 me dicen que en el 1486 me deberian de haber atendido que no saben por que me han dicho que les llame a ellos. Pero ESTO QUE ES?
y por fin me explican que mi portabilidad NO ESTA TRAMITADA que no saben por qué, que disculpe las molestias y que van a poner una reclamacion a ver que pasa.
a este paso ni pa reyes...

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #122
Escrito   0  0  
Yo he recibido la tarjeta pero el móvil no, es normal o no? esque ya me habéis metido miedo emoticon ummmmm
 #123
Escrito   0  0  
Gracias por el verde datsound, porque tal y como están las cosas últimamente viene bien un poco de apoyo, esperemos que vuelva pronto todo a sus cauces normales ya que avisados están, tanto por vuestra parte como por la nuestra,
saludos emoticon guiño
 #124
Escrito   0  0  
Contestando a windowszp, es normal que recibas primero las tarjetas, cuando reenvíes la solicitud de portabilidad recibirás el o los móviles

Saludos de nuevo

emoticon guiño
 #125
Escrito   0  0  
tio a ver si me llamas porque ya hace tiempo de que te mande el mail con mi movil! saludos!!
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yyrkoon
Contestando a windowszp, es normal que recibas primero las tarjetas, cuando reenvíes la solicitud de portabilidad recibirás el o los móviles

Saludos de nuevo

emoticon guiño

Gracias, me quedo más tranquilo.
 #127
Escrito   0  0  
davidmatro si no te he respondido vuelve a mandarme el email y seguro que te respondo,

Gracias por tu consulta emoticon guiño
 #128
Escrito   0  0  
por favor, mandame las ofertas para prepago a santi_c24@wanadoo.es

Salu2 y gracias

Alcatel OneTouch Club -> Panasonic GD35 -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Alcatel OT 535 -> Motorola v525@v600 -> Nokia 6600 & motorola mpx200 -> motorola v1050 -> Samsung z140v + nokia n-gage -> samsung zv10 + acer n10 -> motorola v3x + nokia n-gage -> Nokia N81 2Gb -> LG KC550 -> nokia 5800 Xpressmusic -> Samsung omnia -> Samsung omnia 2
 #129
Escrito   0  0  
por el momento vamos algo mal de stock en prepago, ya os aviso cuando lo repongan

emoticon guiño
 #130
Escrito   0  0  
Una cosa, para activar MI FAVORITO (que al hacer la portabilidad es gratis) hay que hacer algo especial??

O simplemente llamando al 609 (aunque me da que me lo terminaran cobrando xD)?

Volver a Movistar