La ultima de erc: desaparece la E del AVE a Toledo

6.074 60
Escrito (Editado )  0  0  
Acaban de poner en la tertulia de telemadrid que en el ave a toledo solo se veian las siglas AV, y en lugar de la E aparece el escudo de la ciudad imperial.
en los billetes, lo mismo, solo sale Av, sin la E.

olvide decir que han puesto videos mostrando el cambio.

resulta que este cambio es otra exigencia de erc.

en las noticias de telemadrid tb van a hablar de esto parece.

¿alguien se atreve a negarme ahora que persiguen la desaparicion de España como ya he dicho alguna vez?

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
¿? me extrañaría mucho... esta mañana o anoche he visto en las noticias que el de Toledo iva a unos 270 km/h mientras que el de Lleida bastantes menos por supuestas deficiencias en los sistemas de railes o algo raro, pero no han comentado nada de la supresión de nada en el logotipo.

De hecho en la web de Renfe aparece Alta Velocidad... pero vamos, no se si es por decisión propia o por petición de ERC, aunque me extrañaría mucho...
Escrito   0  0  
De hecho en la web de telemadrid no comentan nada al respecto:

http://www.telemadrid.com/madriddirecto/informados.pag?fecha=2005-11-15

Un poco raro, no ?
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Joder, pues menuda chorrada la verdad, se podrían preocupar más por otras cosas que por quitar una puñetera E... si ej ke...

Me ha hecho gracia esto:

"El PP ha investigado más y dice haber descubierto que la 'E' ha desaparecido también de la web oficial de Renfe e incluso de las tarjetas de visita de los altos cargos de este área"

Joder, yo también soy un investigador ? xD
Escrito   0  0  
ERC da mucha pena,son una pandilla de paletos incapaces,ya lo dije y lo repetiré siempre.Y por extensión,sus votantes,son algo parecido...

Escrito   0  0  
Estos de ERC se podrían a ir tomar por c*l* (perdon por la expresión) su mayor preocupación es "boicotear" todo lo que huela a España,

A ver si el gobierno se centra de una vez que ya vale de ceder a las subnormalidades de estos ........ (a gusto del lector).

Saludos
Escrito   0  0  
Estas son sus ideas políticas... se podían preocupar por atender a las víctimas del Carmelo y dejarse de gilipolleces...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito   0  0  
Lo que es totalmente inaceptable es que el gobierno actual se dedique a ceder en cuestiones tan absurdas como ésta y que ERC haga este tipo de "chantajes", no le basta ya con toda la sarta de estupideces que tenemos que tragar cada vez que Carod abre la boca?
Pensaba que detrás de este "listillo" había gente más inteligente, pero ya veo que de tal palo tal astilla.
Escrito   0  0  
Hoamaru, ya te idje que pusieron videos con imagenes del AV* a Toledo y de los billetes, qeu salga en el resto de medios informativos es cuestion de tiempo.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a Política