La ultima de erc: desaparece la E del AVE a Toledo

6.070 60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix

Creo que esto sobra Ivangacas, de otros users almenos me lo espero.

Y si eso es verdad me parece una tonteria.

Saludosss

Pues será que no me lo has leído en otra ocasión,pero ya lo he dicho más veces,pq es lo que realmente pienso,y me reafirmo en ello,no es fruto de ningún "calentón".

PD:No tengo ningún respeto hacia ERC.

Escrito   0  0  
A ver, que no se ya como decirlo

AVE es una marca comercial con la que Renfe gestiona algunos servicios de Alta Velocidad, pero, por ejemplo, tambien gestiona otros con otros nombres, por ejemplo EUROMED o IRIS

No obstante, tanto AVE, como EUROMED, como IRIS se aglutinan dentro de AV (Alta Velocidad), que, a su vez, es también la imagen de marca del resto de lineas de alta velocidad que no están incluidas en algunas de las otras marcas.

A ver hombre, es que antes de hablar de ERC y cuentos de esos, hay que saber un poquito (solo un poquito) de todo el jaleo de marcas y siglas que se esconden detrás de RENFE

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas

Pues será que no me lo has leído en otra ocasión,pero ya lo he dicho más veces,pq es lo que realmente pienso,y me reafirmo en ello,no es fruto de ningún "calentón".

PD:No tengo ningún respeto hacia ERC.

Bueno pos ahi te quedas, si llega el dia que os llame paletos incapaces a los del PP, espero que ni te extrañes ni te tenga que molestar, pero la diferencia es que por mal que me caiga la postura pepera en muchos temas, yo si que respeto a sus votantes.

Saludosssss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
A ver, que no se ya como decirlo

AVE es una marca comercial con la que Renfe gestiona algunos servicios de Alta Velocidad, pero, por ejemplo, tambien gestiona otros con otros nombres, por ejemplo EUROMED o IRIS

No obstante, tanto AVE, como EUROMED, como IRIS se aglutinan dentro de AV (Alta Velocidad), que, a su vez, es también la imagen de marca del resto de lineas de alta velocidad que no están incluidas en algunas de las otras marcas.

A ver hombre, es que antes de hablar de ERC y cuentos de esos, hay que saber un poquito (solo un poquito) de todo el jaleo de marcas y siglas que se esconden detrás de RENFE

A ver lusife,que ahora es cuando te pones en plan "yo lo sé todo".Pues dime,oh gran oráculo de la sapiencia,por qué RENFE llama AVE al tren Madrid-Toledo,si no está bajo la marca AVE como tú dices?

PD:Respecto a los de ERC,no estoy hablando solo por esta noticia,sino por todas las que generan esa pandilla de desgraciados.Y por cierto,no creo que tenga mucho que ver lo que uno sepa sobre marcas comerciales,con el hecho de que ERC sea un grupo de payasetes,no te parece?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix

Bueno pos ahi te quedas, si llega el dia que os llame paletos incapaces a los del PP, espero que ni te extrañes ni te tenga que molestar, pero la diferencia es que por mal que me caiga la postura pepera en muchos temas, yo si que respeto a sus votantes.

Saludosssss

Una pequeña aclaración:YO NO SOY VOTANTE DEL PP,así que creo que eres tú el que ahí te quedas con tus palabras,y siendo apoyo de un grupo de radicales que se dedican a hacer el payaso y no a gobernar,que es lo que debieran hacer.

Por cierto,sigo sin respetar a ERC,por muy emotivo que te pongas con tu respeto a los "peperos",pq ellos no me respetan a mí,así que no veo por qué habría yo de respetarles a ellos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Pues dime,oh gran oráculo de la sapiencia,por qué RENFE llama AVE al tren Madrid-Toledo,si no está bajo la marca AVE como tú dices?

¿¿¡¡PERO NO SE ESTAN QUEJANDO UDS PRECISAMENTE DE QUE NO LE LLAMA AVE!!??? ¿¿NO ME ESTÁN DICIENDO QUE SOLO LE LLAMA AV (ALTA VELOCIDAD??

Lea ud caballero, lea ud mejor y mas despacito, en lugar de perderse en decir tonterias sobre los demás usuarios, porque, le informo a ud (que le veo perdido) que este hilo se ha comenzado porque RENFE NO LLAMA AVE AL TREN QUE UNE MADRID Y TOLEDO

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
El nombre REAL de esos trenes es "tren de alta velocidad", así sin más.

¿Los demás trenes son de baja velocidad?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:

¿¿¡¡PERO NO SE ESTAN QUEJANDO UDS PRECISAMENTE DE QUE NO LE LLAMA AVE!!??? ¿¿NO ME ESTÁN DICIENDO QUE SOLO LE LLAMA AV (ALTA VELOCIDAD??

Lea ud caballero, lea ud mejor y mas despacito, en lugar de perderse en decir tonterias sobre los demás usuarios, porque, le informo a ud (que le veo perdido) que este hilo se ha comenzado porque RENFE NO LLAMA AVE AL TREN QUE UNE MADRID Y TOLEDO

¿PERO ES QUE UD. NO SABE RESPONDER A LO QUE SE LE PREGUNTA O ACASO ES QUE UD. NO LEE A LOS DEMÁS LAS PÁGINAS QUE A UD. SE LE PROPORCIONAN PARA QUE UD, SE INFORME Y UD. PUEDA RESPONDER?

RENFE LLAMA AVE AL TREN MADRID-TOLEDO AL MENOS EN SU PÁGINA WEB,Y EL MINISTERIO DE FOMENTO TB LO HACE ASÍ,POR LO QUE EL ROLLETE DE UD. DE TÍO LISTO,SE LO COME UD. PQ LO QUE UD. HA DICHO ES QUE NO ES UNTREN AVE,PERO SI UD. LEE BIEN,RESULTA QUE UD. NO TIENE RAZÓN EN LO QUE HA DICHO UD.

Respecto a lo de leer,lusife,ud. no es quien para decirme como leo o debo de leer,si no le importa.

Y por cierto,ud. no me insista en el tema de ERC,pq ud. se está poniendo muy pesado,es más,es una pesadilla ud. con este asunto,pq ud. no es el user a quien me dirigo no?Pues métase ud. en sus asuntos.

Un saludo lusife.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Los demás trenes son de baja velocidad?

Según la definición de la Comisión Europea, constituyen la alta velocidad ferroviaria:

Las líneas que han sido diseñadas y construidas especialmente para velocidades iguales o superiores a 250 km/h y los trenes capaces de circular por ellas en condiciones seguras

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
Se me olvidaba el link del Mº de Fomento:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Política