alguien tiene el Panasonic VS6???!!! está wapisimooo

26.128 135
Escrito   0  0  
Mi hermano se lo ha pillado esta misma mañana, comentar alguna cosilla:

Está muy bien acabado, tiene buen tacto en botones como la carcasa y es bastante fino, es muy bonito.

La pantalla es alucinante, es muy grande e increíblemente nítida, la mejor pantalla de móvil que ví nunca, y creo que de hecho, es la mejor que hay en un móvil actualmente.

Los menús son muy rápidos, y el Sonic también va muy rápido, solo que muy de vez en cuando tiene algún pequeño paroncillo, pero nada del otro mundo.

Como comentaron anteriormente el Bluetooth tiene limitados los archivos a 1 mb, una p*t*, ah, y el infrarrojos también, lo de que con el software de panasonic si deja pasar más de 1 mb con infrarrojos no lo he probado aún, pero será cierto, desde luego de móvil a móvil no.

Los mp3 suenan bastante bajito y no con mucha calidad, no hay color con el sonido de mi z300, que parece una discoteca al lado del panasonic, bueno, realmente es que el z300 siempre parece una discoteca XD

La cámara aún no la hemos podido probar mucho, pero en principio es bastante mejor que la del z300, eso desde luego, con poca luz hace fotos mucho mejores, y el modo macro tiene bastante buena pinta.

Otra cosa cojonuda es que puedes cambiar las imágenes de los iconos del menú, por las que quieras tu, vaya, que te puedes currar imágenes en el ordena, pasarlas al móvil y ponerlas como iconos, es cojonudo, además también tiene 3 temas diferentes, con diferentes colores, los 3 están muy bien, porque no son los típicos colores, sino que tienen varios tonos y tal y están muy guapos los 3, pena que no se puedan editar, pero bueno.

Los fondos de pantalla son a pantalla completa, algo que está muy bien, y más aún en tremendo pantallón.

El nombre del operador no se puede quitar, pero al menos se puede cambiar de sitio, o bien donde aparece por defecto, o bien en la esquina inferior izquierda o superior izquierda.

Los videos no se pueden visualizar a pantalla completa, que manera de desaprovechar la pantalla por dios.

En principio no se me ocurre nada más que decir, está muy bien, hasta ahora la mayor pega que le veo es que los mp3 no suenen muy alto, trae un altavoz bastante malillo, en principio como segundo móvil tiene muy muy buena pinta, a ver si baja aún más de precio y me lo pillo yo también XD XD XD

A davidmatro:

Si no me pones un rojo no es por otra cosa que no quieres recibir uno mío también, y nadie se cree que no supieras que el móvil viniera libre, porque en este mismo post se ha comentado, y aún sin saberlo, da igual, porque 199 más envío es menos que los 225 que pusiste tu, y no solo es que sea un sorteo más caro que nuevo, es que ni siquiera se sortean los móviles al precio que costarían nuevos, los móviles se sortean a precio de segunda mano, como todo el mundo sabe y hace en este foro, asi que un sorteo de éste móvil en el foro, sabiendo que cuesta 139 libre, debería de ser de, como mucho, 120 euros, no más, por cierto, si yo fuera el administrador, y tuviera que banear a alguien, banearía a un tio que pretende vender un móvil que ni siquiera tiene por 225 euros, cuando nuevo y libre cuesta 139, y no a un tio que llama "cara" al que intenta hacer dicha "fraudulenta venta".

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Escrito   0  0  
Soy bastante nuevo en esto de los foros, y la verdad es que estoy de acuerdo en lo de que no se deberia insultar... por lo tanto, siento haber ofendido a davidmetro. Aunque sigo estando en desacuerdo con ese tipo de negocios, que se basan en la buena fe de la gente. Que puede que funcionen bien, pero para ello el organizador deberia de ser justo y honrado, y dar garantias de ello.

Bueno, en cuanto al movil, estoy pensando en comprarmelo, (muchas gracias a todos por la información que habeis facilitado a cerca del mismo), y el punto que mas me preocupa es el si voy a enterarme de que me llaman si llevo el movil en un bolso cuando estoy en un bar o en un sitio ruidoso: ¿puedo poner como tonos (que no sea mp3) a un volumen suficientemente alto? ¿y funciona el vibrador a la vez que el tono de llamada?

Es que en el alcatel que tengo actualmente no puedo
Escrito (Editado )  0  0  
El móvil vibra a la vez que suena, tanto con mp3, como con los mmf, y si, si te enterarás de que te llaman, mi hermano tiene puesto un mmf que simula el sonido de un teléfono de los de toda la vida y suena bastante alto, pero los mp3, en principio muy alto no suenan, habría que ver de modificar el volumen de los mp3 en un ordenador y luego meterlos al móvil, para que, aunque supongo que bastante distorsionado, suenen con un volumen mayor.

Edito para añadir que de cobertura va muy bien, creo que incluso mejor que el z300 que ya la tiene muy buena.

Ah, el sistema de apertura por medio del botón está cojonudo, nada de que sea muy fuerte como comentaban antes, si, se abre bastante rápido, pero no es nada brusco ya que el móvil pesa muy poco y no hace ningún ruido como de que esté forzándose ni nada, se ve robusto, queda muy bien abrirlo con el botón XD XD XD

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Escrito   0  0  
Lo del botón si no has tocado el d un x400 d los negros vodafone no lo entenderías jejeje es q se t salta el móvil d las manos (será cosa d ser tan pe(z)queñín el jodido jejeje) pero este al ser más grandote se supone q no debería acusar tanto la inercia...

M recomendáis el cambio por un v3 tb d amena? es q m ha gustado a pesar d perder la pantalla externa y los mp3 q suenen altos y claros emoticon sonrisa

Toi d capricho vamos emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Lo de un Mega por archivo me parece demasiado... al final me pillaré el K750 que un amigo me lo da por poco precio

¿Móvil actual? Nokia 6500 slide
¿Más móviles que tengo o he tenido? SE K800, Nokia N80 robado, Qtek S200 rota, SE W300, SE K750i/W800 vendido, SE W550 roto, SE K700i robado, SE T610, Alcatel OT 735, SE K500 robado.
Escrito   0  0  
Hombre, con 32mb d memoria pocos mp3ses le ibas a meter al cacharro no? yo creo q la cosa tiene su lógica en el fondo...

Otra cosita, tiene m/l en la caja? lo digo pq panasonic no sé como será para comprarle complementos emoticon sonrisa

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Lo del mega por archivo ya comentaron antes que le puedes meter más por medio de infrarrojos desde el pc con el programita de panasonic que te viene en el cd que dan con el móvil.

No, no vienen manos libres, solo viene el móvil con su batería, el cargador, el cd para el ordena y las instrucciones.

Y respecto a cambiarlo por el V3, pues hombre yo creo que no es mal cambio, la pantalla es mucho mejor, tiene más memoria, mejor cámara, de tamaño pese a no ser como el V3, pues oye también es bastante finito, y bueno, no sé como se escuchan los mp3 en el v3, los del panasonic tampoco es que no se oigan nada como los móviles de gama baja, pero si, podrían oirse bastante mejor, no sé, para gustos, igual dentro de unos días le hago una review con muchas fotos como hice con el z300, solo que esta vez el móvil es el de mi hermano, pero si puedo, se lo secuestro un día, además, al z300 le hice las fotos con la Canon a60 que tenía antes, pero ahora con mi nueva Canon A610 y su macro de 1 cm vais a poder verle hasta las ideas al móvil XD XD XD

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Escrito   0  0  
ummmm... yo es q o le meto un cambiasso a alguien o sigo acumulando chatarra espacial en casa...

La verdad es q el v3 m encanta, su único problema es q no está hecho para manazas como yo... a mi mi 3230 m resiste leche a pares pero al v3 ni se m ocurre probarle la resistencia xDDDDDD

Supongo q este pana es como todos los panas... quasi inmortal, eso lo cerciora mi gd92 q sigue impoluto (aunque ya con la batería muerta por olvido dp d años) y brillante como el primer día jejeje

En fin, si no le cazo antes espero q sea una buena review q últimamente se ve demasiado móvil requetefino por el foro reviuses y nada d super-ventas como este o similares emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Venga Perico, pillatelo que ta va a molar mucho. Es como un gx25 "supervitaminado" y "mineralizado" que diria superratón.

Eso si, si lo encuentras, porque yo al final he conseguido que me vendieran dos (uno pa mi, otro para mi "pater") en el Phone House del Pº de San Francisco de Sales.

Y si no, quedamos un dia de estos, te invitas a unas cerves con el Barry, charlamos de moviles y ya de paso jugamos con el WiFi de la PSP....

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
Escrito   0  0  
Ah por cierto, no trae el manos libres, una pena, tendre que tirar con el H500 de Motorola (Bluetooth) de momento emoticon guiño

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
Volver a General