alguien tiene el Panasonic VS6???!!! está wapisimooo

26.117 135
Escrito   0  0  
No creo que a un móvil que cuesta 139 euros de prepago se le pueda achacar poca conectividad teniendo bluetooth, infrarrojos y conexión usb. Y compararlo con el v800 un teléfono 3G de gama alta cuando salió, pues no viene muy a cuento.
Escrito   0  0  
Yo me lo he pillado, y me lo dan en unos 15 dias (portabilidad). Aunque esuve dudando en pillarme el Z300 por 20€ mas.

RamP: A que te refieres con que no se puede hacer nada? Yo lo quiero para llamar, y para hacer alguna fotillo y pasarla al ordenador. Voy a poder no?... Que otras cosas se pueden hacer con el v800? (a parte de transferir mp3 de mas de 1 mega)
Escrito   0  0  
Acabo de tener en mis manos el VS6 y.....NO tiene radio (como habeis dicho), las fotos no salen del todo bien (como esas que hay por ahi) y la camara me parece que va muy lenta, se queda como muy congelada de vez en cuando. Por otra parte...si te viene sin cable...y no te pueden transferir (irda/BT) datos de mas de 1MB...
Por otra parte da sensacion de poco "robusto".No se pueden grabar videos de mas de un minuto, no se puede ver a pantalla completa y del sonido..decir que suena muy bajito, incluso algo distorsionado. A su favor esa pantalla. Despues de estar con el, mi w800 parecia caca emoticon triste jeje

aah, y se me olvidaba, que no se si se podra quitar o no...pero le das "no ocultar movil", en lo del BT y al rato se "oculta" y no se le localiza con otro movil. (Se puede cambiar)

Dicho todo esto.....Por 30€ (59 - 20(removil)- 10 (carne joven)) esta muy bien. No se le puede pedir mas.

Un saludo, ciao.
Escrito   0  0  
Una preguntita que se me ha olvidado. Como se configuran los MMS?? (vodafone).

ciao
Escrito   0  0  
Buenas
gatorrollo si viene al cuento compararlo puesto k el precio es similar.
Haber, es cierto k en relacion calidad precio es una ganga,pero la conectividad limitada a 1MB es una jodida cagada, yo el movil tb lo utilizo como pen drive del instituto puesto k le e metido una tarjeta de 512 MSD k va de pm.Para que quieres MP3 con esa memoria de 32MB no ampliable?solo para los tonos y las fotos y tal.Pero un tono a buena calidad en mp3 y medianamente largo te puede ocupar unos 700K.No os imaginais lo k es meterle al movil por el USB 2.0 una pelicula y luego descargarla aqui en mi pc(siempre y cuando no ocupe mas de 512MB xD)yo especialmente soy muy caprichoso para ese tipo de funcionalidades.A lo k me refiero es a k no pinteis ese movil como lo pintais puesto k tiene fallos grandiosos,pero comoy a decia antes, en relacion calidad precio yo me lo compraria sin ninguna duda.SaluD! y perdon por haceros leer tanto xD

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito   0  0  
Pues qué quieres que te diga, mi Sony Ericsson k500i tiene 12 mb de memoria y mp3, y tan contento que estoy con mis tonos que me hago yo mismo (ninguno supera los 400 kb y se escuchan de P.M.). Y los Motorolas, que tienen 5 megas sólo...

Por otro lado... que yo sepa no hay manera de conseguir el v800 por 139 euros de prepago (y libre para más inri), y si miramos el precio de contrato, anda que no hay móviles mucho peores que los dos que estamos diciendo y cuestan más...

jimmito26, deberían haberte descontado 40 euros por el remóvil, te han estafau... 9 euros es lo que te tenía que haber costado.
Escrito   0  0  
Es acumulable el descuento de 10€ por carnet joven a los 40€ que te descuentan por el plan removil en el TFH???
Escrito   0  0  
si, es acumulable

Escrito   0  0  
Ayer me lo pille y solo puedo decir que estoy encantado la pantalla como se ven las fotos parecen irreales, la camara no creo que sea de 2mpx pero para fotos pal movil es increible, le estoy metiendo timbres en mp3 y wav tambien aguanta amr y mmf, videos en avi y mp4perfecto tambien, el bluetooth aguanta todo y tambien el infrarojo ambos tragan a muy buena velocidad, yo soy mackero asi que nunca podre probar el cable usb y sus programas pero me basta y sobra con estos sistemas, personalizable al maximo menos la intro y despedida de the phone house, lo compre en pack amena y el terminal es libre 100% super recomendable, me gusta tanto que lo llevo como primer movil ahora mismo, duracion de bateria increible, excelente precio.
Escrito   0  0  
Las fotos si son de 2 megapíxeles, a máxima resolución tienen un tamaño de 1600x1200 píxeles, si haces la cuenta sale 1.920.000 píxeles, es decir, prácticamente 2 millones de píxeles = 2 megapíxeles.

Dices que le has metido vídeos en avi y mpeg4 y se ven bien. ¿Cómo los comprimes? ¿Has probado con otras resoluciones de pantalla para que se vea a pantalla completa?
Volver a General