alguien tiene el Panasonic VS6???!!! está wapisimooo

26.112 135
Escrito   0  0  
Wifis, psp's... tu ere un cyborg del copón no borjamari??? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

La verdad es q m quedará pillarlo por la web d dph (AKA dephonehouse) y palmar los 6€ d envío grrrr pero es más q nada por pura pereza y holgazanería (q co*o, q m caen como el c*l* casi todos los tphaches d madrid)

En fin... m lo probaré al final jejeje y lo d la cita pues si localizo a san peter pq está más perdío q un hij*p*t* el día del padre no? Será la moto q corre mucho... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
El Halcon Callejero........

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
Escrito   0  0  
mismamente pero versión 2000es muahahahaha

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Yo ire el viernes a ver que pasa con este telefono...Yo queria el Nokia 6600 pero por lo que veo esta medio descatalogao en TPH, el VS6 llama la atencion y pinta bien; el problema es que traen 2 por tienda y este tipo de ofertas se venden a toda leche...

Ya os dire a ver que tal y si he tenido suerte en la busqueda

Venyto Camela & Tomás Turbado
Escrito   0  0  
Xq no lo pillais x la wev del phonehouse?
Yo hice el pedido el martes x la mañana,a la hora oa si me llamaron diciendome que el jueves lo tendria en casa
Te cobran 10€ x gastos de envio si lo haces contrareembolso
Escrito   0  0  
Yo lo acacbo de pedir hace una hora como mucho y estoy esperando esa llamada...lo que si he recivido es un email con la confirmacion del pedido. Cuando llegue os aviso y os digo mis impresiones, fijo que buenas porque yo me flipo mucho con estas cosas...1SALUDO emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Ese movil muy bien, muy bonito, mucha pantalla, pero en funcionalidad se caga!por algo es tan barato,conectividad pesima, donde se ha visto eso de 1mb por transferencia? y para k kieres mp3 si estas limitado a 32MB?supongo k para tonos solamente,Para mi k mi v800 se lo parte no?es cierto k vale la pena por el precio, pero a mi me ha costado 59 este y es la p*ll*!SaluD!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito   0  0  
Yo el movil lo quiero pa lo que lo quiero, es decir, llamar, enviar mensajes y poco mas...
Que quieres musica, pos pa eso estan los mp3...
Que quieres fotos, pa eso las camaras de fotos...

Es decir, que no te gusta, pos dilo pero no puedes decir que es mal telefono...emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
RamP, el problema es q tú has firmado 18 meses d permanencia por un móvil con más d un año en el mercado cuya cam es lo peor q he tenido entre manos y este es nuevo, más pequeño, sin el engorro d la 3g, con mejor pantalla y para colmo tiene una cam decentilla excepto cuando la toca el borjachan (RISAS)...

Los mp3 está claro q son para tonos d llamada, ya pasaba con el k700 y aún así pocos móviles han triunfado más en el mundo q ese jejeje

No digo q este vaya a ser un super-ventas del copón pero es como cuando salió aquel v525 d moto, hacía d todo por poco dinero...

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Lo que yo queria decir esk han desaprobechado un buen potencial, porque si a ese movil le meten MSD y buena conectividad hubiera sido un BOOM, pero claro, eso no les interesa.Respecto a que mi movil lleba un año en el mercado, da exactamente igual, como si lleba 5, el caso esk las funciones k yo kiero k tenga van perfectaS.Por cierto la cam del v800 no esta nada mal, y su pantalla es la p*ll* tb,ese panasonic es para los tipicos k se lo compran pensando k van a tener de todo y luego se dan cuenta k no pueden hacer nada,excluyendoos a vosotros k ya sabeis los fallos k tiene, a diferencia del v800 k la gente se lo compra pensando k no tiene muchas cosas y al final resulta k tiene de todo a perfecta funcionalidad.No se si me explico.SaluD!

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Volver a General