alguien tiene el Panasonic VS6???!!! está wapisimooo

26.100 135
Escrito   0  0  
No tener pantalla externa tiene delito....

Salu2!.
Escrito   0  0  
nadie tiene fotos tiradas con el movil?? y del movil enfocando algo??

q si luego son como algunas camaras de 1,3 mpx q en realidad son una kk comparadas con otras..... vease s700 comparado con el resto de 1 mpx. Que las de la pagina esa q se puso no parecian nada buenas.

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
Escrito   0  0  
En cuanto a enviar de PC a movil por bluetooth tiene un límite en los mp3 de 1MB, lo demás puede enviarse tranquilamente.
Por IrDA pueden enviarse mp3 de cualquier tamaño utilizando el soft de Panasonic.
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿que viene en la caja? ¿solo el móvil y el cargador?

Por cierto, que cosa más rara eso de que tenga un límite de 1 mb para los mp3, ¿para el resto de cosas no tiene límites? ¿deja meter por bluetooh o infrarrojos juegos o los hay que descargar via wap?

Un saludo.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Escrito   0  0  
jsanfa. un rojo para ti. no es un sorteo basura, el movil cuesta 199 euros y mas de 10 euros en el envio por agencia urgente. El sorteo esta bien de precio. Si no te quieres apuntar no lo hagas pero no me insultes que yo no me he metido contigo ni con nadie
Escrito   0  0  
Jsanfa tranqui, yo te he puesto una lechugita en compesación por el rojo del cara de davidmatro, estoy totalmente de acuerdo contigo, ese sorteo es de cachondeo, más caro que el móvil nuevo y ni siquiera lo ha comprado, que ahora dice que si, pero a ver quien se lo cree, postea fotos del móvil, para que nos lo creamos, de todos modos sigue siendo un sorteo carísimo, me da que no se va a apuntar ni dios, y espero que así sea.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Escrito   0  0  
davidmatro el móvil en The Phone House vale 139€ LIBRE como un pajarito y con una tarjeta Amena.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Escrito   0  0  
ok, Ok, no lo sabia. En el catalogo pone que el de amena vale 139 y el libre 199, no pone en ningun lado que sea libre asi que si no te lo dicen no tienes pq saberlo. pq a mi nadie me lo ha dicho. Se ha armado mucho revuelo, dejar caer este sorteo y ayudarme a cerrar el hilo. Se cancela el sorteo. SAludos!!!!
Escrito   0  0  
asdp, mide tus palabras. yo no me he metido contigo. insultar a los usuarios deberia ser motivo de banneo. respeta a los otros usuarios. creo que me calente (como mas de uno de vosotros) y he quitado la calificacion a jsanfa) Es por eso por lo que no te la pongo a ti, asdp, por insultarme. Un poco de respeto, por favor
Escrito   0  0  
a mí el móvil no me parece para tanto, sin tarjeta de memoria y sin radio(pese a lo q ponga en el catálago del phonehouse) no hay duros a cuatro pesetas
Volver a General