Ayuda con problema con FOREROS
3.901 44Movido de 'Compra-Venta-Telefonía Móvil' a 'Incidencias' por GSMspain 24-10-2005 16:41.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
q ASCO da leer esto
lo siento, espero q se solucione la cosa y como bien dicen.... DENUNCIA!!!
pd: suerte
lo siento, espero q se solucione la cosa y como bien dicen.... DENUNCIA!!!
pd: suerte
Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2
Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Escrito 0 0
yo no quiero denunciar a nadie xq siempre pienso bien de la gente, solo quiero que me devuelvan lo que es mio y que al menos se disculpen por lo mal que lo han hecho
Escrito 0 0
es que tenias guardado en algun archivo del disco duro la conversacion? o algo asi??
es q tengo un programa q recupera datos perdidos del disco duro xo claro si ha pasao varios meses... seguro q ya has escrito en los mismos sectores donde estaban esos datos y no podras recuperarlo xo weno por probar...
si quieres el programita mandame un privi o un correo kanetesdm@hotmail.com
es q tengo un programa q recupera datos perdidos del disco duro xo claro si ha pasao varios meses... seguro q ya has escrito en los mismos sectores donde estaban esos datos y no podras recuperarlo xo weno por probar...
Escrito 0 0
Ya recupere todo lo que pude de mi discoduro, ahora paso a mejor vida, asi que es imposible recuperar nada, gracias por tu ayuda
PD: Es un forer@ de los respetables del foro, si llego a poner su nombre seguro que ya habrian salido unos cuantos a comerme
quote:
Originalmente escrito por kanetesdm
es que tenias guardado en algun archivo del disco duro la conversacion? o algo asi??
Ya recupere todo lo que pude de mi discoduro, ahora paso a mejor vida, asi que es imposible recuperar nada, gracias por tu ayuda
PD: Es un forer@ de los respetables del foro, si llego a poner su nombre seguro que ya habrian salido unos cuantos a comerme

Escrito 0 0
Joder... ya hasta los "respetables"... ya uno no se puede fiar de nadie...
Yo era tu y daba el nombre, que no son 20 €, son 250...
Saludos y animo
quote:
Originalmente escrito por telecomlib
PD: Es un forer@ de los respetables del foro, si llego a poner su nombre seguro que ya habrian salido unos cuantos a comerme![]()
Joder... ya hasta los "respetables"... ya uno no se puede fiar de nadie...
Yo era tu y daba el nombre, que no son 20 €, son 250...
Saludos y animo
Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Escrito 0 0
es mejor q nos enteremos todos de los estafadores estos q andan por ahi... xq si por ser respetado te fias y luego te da la puñala por la espalda... y si a alguno le pica algo cuando digas el nombre pues q se arrasque!!
Volver a Incidencias