Ayuda con problema con FOREROS

3.903 44
Escrito   0  0  
A saco con los mangantes y estafadores. Denuncia al canto y veras como pagan. Suerte.
Escrito   0  0  
q ASCO da leer esto

lo siento, espero q se solucione la cosa y como bien dicen.... DENUNCIA!!!

pd: suerte

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Escrito (Editado )  0  0  
Número de cuenta: 2100 1980 98 XXXXXXXXXX
Oficina: XXXX

Importe: - 250,00 euros (- 41.597 pts.)
Fecha: 27/05/2005 Fecha valor: 27/05/2005

Concepto: TRASPASO L.ABIERTA
Concepto específico:
Remitente: Nokia 3230 Negro para el Rod

Hace 5 meses ya....
Escrito   0  0  
yo no quiero denunciar a nadie xq siempre pienso bien de la gente, solo quiero que me devuelvan lo que es mio y que al menos se disculpen por lo mal que lo han hecho
Escrito   0  0  
es que tenias guardado en algun archivo del disco duro la conversacion? o algo asi??

es q tengo un programa q recupera datos perdidos del disco duro xo claro si ha pasao varios meses... seguro q ya has escrito en los mismos sectores donde estaban esos datos y no podras recuperarlo xo weno por probar...

si quieres el programita mandame un privi o un correo kanetesdm@hotmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanetesdm
es que tenias guardado en algun archivo del disco duro la conversacion? o algo asi??

es q tengo un programa q recupera datos perdidos del disco duro xo claro si ha pasao varios meses... seguro q ya has escrito en los mismos sectores donde estaban esos datos y no podras recuperarlo xo weno por probar...

si quieres el programita mandame un privi o un correo kanetesdm@hotmail.com

Ya recupere todo lo que pude de mi discoduro, ahora paso a mejor vida, asi que es imposible recuperar nada, gracias por tu ayuda

PD: Es un forer@ de los respetables del foro, si llego a poner su nombre seguro que ya habrian salido unos cuantos a comerme emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telecomlib

Ya recupere todo lo que pude de mi discoduro, ahora paso a mejor vida, asi que es imposible recuperar nada, gracias por tu ayuda

PD: Es un forer@ de los respetables del foro, si llego a poner su nombre seguro que ya habrian salido unos cuantos a comerme emoticon colorao

Joder... ya hasta los "respetables"... ya uno no se puede fiar de nadie...

Yo era tu y daba el nombre, que no son 20 €, son 250...

Saludos y animo

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Escrito   0  0  
es mejor q nos enteremos todos de los estafadores estos q andan por ahi... xq si por ser respetado te fias y luego te da la puñala por la espalda... y si a alguno le pica algo cuando digas el nombre pues q se arrasque!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Chelo-
Tiene algo que ver con esto?

emoticon asco

Ayuda con problema con FOREROS

"Aquí descansa un hombre honrado"
Escrito   0  0  
Yo tambien se quien es...

Soluciones de Telefonia Movil y Aplicaciones Informaticas.

-Movil / Whatsapp : 655 111 111

-Mail , msn : Redtelefonia@hotmail.com

Saludos al foro !!
Volver a Incidencias