Ayuda con problema con FOREROS
3.885 44Movido de 'Compra-Venta-Telefonía Móvil' a 'Incidencias' por GSMspain 24-10-2005 16:41.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito (Editado ) 0 0
solo os voy a decir que antes de poner este post, en el subforo de incidencias habia quejas sobre esta misma gente, y todo el mundo salió en su defensa
Sin poner los nombres creo q la gente será mas imparcial y en el caso de que todo esto haya sido un malentendido no causo mal a nadie
Sin poner los nombres creo q la gente será mas imparcial y en el caso de que todo esto haya sido un malentendido no causo mal a nadie
Escrito 0 0
Yo he pasado por ahí, en mis inicios, y entiendo perféctamente tu postura.
Denuncia o/y busca a alguien que pueda hacer el cobro, yo conozco a cuatro o cinco de este foro que te pueden hacer el trámite, forzando un poquito...
Denuncia o/y busca a alguien que pueda hacer el cobro, yo conozco a cuatro o cinco de este foro que te pueden hacer el trámite, forzando un poquito...
Escrito (Editado ) 0 0
tienes un privado
No digais nombres de nadie...parece que el asunto se esta arreglando
No digais nombres de nadie...parece que el asunto se esta arreglando
Escrito 0 0
Segun el post de Chelo, y lo que ha comentado del subforo de incidencias, yo me decanto xq el implicado es :
[size=7] BALDESCA [/SIZE]
[size=7] BALDESCA [/SIZE]
Escrito 0 0
y el baldesca este quien es?
no esta por aqui para darle una mano de leche ciberneticas por chorizo?
no esta por aqui para darle una mano de leche ciberneticas por chorizo?
Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito 0 0
Esta, una tia legal que ultimamente parece que hace cosas muy extrañas.
Vamos a tener que buscar algun punto de mediacion para compra-ventas (en segundamano lo tienen ya) pq cada dia hay cosas mas raras.
Por cierto, ya que me ha dado por escribir en este post, EL JUSTICIERO DE LOS CORREOS SIN FIRMAR PODIA DECIRME QUIEN ES.
quote:
Originalmente escrito por johny979
y el baldesca este quien es?
Vamos a tener que buscar algun punto de mediacion para compra-ventas (en segundamano lo tienen ya) pq cada dia hay cosas mas raras.
Por cierto, ya que me ha dado por escribir en este post, EL JUSTICIERO DE LOS CORREOS SIN FIRMAR PODIA DECIRME QUIEN ES.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)
Telegram @Seis35
Escrito 0 0
No me gusta que el representante cerdo agrio-dulce vaya nombrándome por ahí, no tiene categoría para mencionarme...
Aun recuerdo ese débito durante 2 meses de 200€ a un conocido paisano suyo o el cambio número gold por Nokia 6600 que por respeto por aquel entonces no salió a la luz.
Quien juega con fuego se termina quemando, así que no me toques la p*ll*...
(Él ya sabe por quien va)
Aun recuerdo ese débito durante 2 meses de 200€ a un conocido paisano suyo o el cambio número gold por Nokia 6600 que por respeto por aquel entonces no salió a la luz.
Quien juega con fuego se termina quemando, así que no me toques la p*ll*...

(Él ya sabe por quien va)
Escrito 0 0
Aqui todo el mundo es legal hasta que no se demuestre lo contrario. En este caso, esta mas que demostrado que este usuario no es legal, por muchos tratos satisfactorios que haya realizado.
Os gusta demasiado cubrir las espaldas a gente, que es mas antigua en el foro, que parece que ellos si tienen un fallo, es por error, que ellos no pueden ser asi de "malos".
¿ Soy yo menos legal que otro usuario que se ha ganado su buena fama, y que ahora "la esta cagando" ?
Para nada
Saludos PPLe.
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Por cierto, ya que me ha dado por escribir en este post, EL JUSTICIERO DE LOS CORREOS SIN FIRMAR PODIA DECIRME QUIEN ES.![]()
Aqui todo el mundo es legal hasta que no se demuestre lo contrario. En este caso, esta mas que demostrado que este usuario no es legal, por muchos tratos satisfactorios que haya realizado.
Os gusta demasiado cubrir las espaldas a gente, que es mas antigua en el foro, que parece que ellos si tienen un fallo, es por error, que ellos no pueden ser asi de "malos".
¿ Soy yo menos legal que otro usuario que se ha ganado su buena fama, y que ahora "la esta cagando" ?
Para nada
Saludos PPLe.
Volver a Incidencias