Hoy no puedo acceder a AmenaMail con la cuenta que he estado usando para mandar MMS gratis. En cambio, puedo entrar con la cuenta de otro teléfono.
Tras meter usuario y contraseña y aceptar aparece un ventana diciendo "Fallo de autenticación"
Espero que no me hayan desactivado la cuenta, porque he llamado paracambiar la contraseña y lacosa sigue igual.
No me dejan usar AmenaMail!!
536 6
Escrito 0 0
Tiene pinta de ser fallo de alguno de los servidores de correo. Pasa de vez en cuando, y sólo afecta a algunos números porque evidentemente no todas las cuentas de correo están en el mismo servidor.
Saludos:
Ángel.
Ángel.
Escrito 0 0
Yo tengo activado el correo para leerlo desde el movil la ultima vez que lo lei fue hoy a las 15.00 y esta tarde a las 19.30 fui a escribir un emilio y me ponia clave o numero de buzon de correo erroneos , llegue a casa e intente hacerlo desde la pagina de amena pero nada:confused: :confused: :confused: me decia fallo de autentificacion , espero que sea algo pasajero porque sino , si alguien sabe algo mas que nos lo cuente y a ver si se nos soluciona esto pronto porque como se halla terminado el chollo menuda faena......
Escrito 0 0
Pues estoy igual q vosotros, acabo de intentar entrar en el correo y me dice lo mismo : fallo de autentificacion
la contraseña esa del 222 no caducara verdad?? pq el otro dia intente entrar en lo de mandar mensajes y tampoco me dejaba
la contraseña esa del 222 no caducara verdad?? pq el otro dia intente entrar en lo de mandar mensajes y tampoco me dejaba
Escrito 0 0
A mi me pasa igual, desde este mediodía que recibí unos emails, hasta ahora no he podido recibir absolutamente nada. Me da el mismo fallo que a vosotros. :mad:
salu2
salu2
Escrito 0 0
Yo acabo de probar y me funciona correctamente.
Si os sigue dando problemas llamar al 470 y dejar constancia de la incidencia.
Si os sigue dando problemas llamar al 470 y dejar constancia de la incidencia.
Saludos:
Ángel.
Ángel.
Volver a Amena