Portabilidad sin requerir firma ni fotocopia del DNI!!

2.886 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esta tarde he ido a una tienda de Mundo amena, para pasar mi tarjeta vodafone a prepago amena, y me he encontrado que a parte de que me piden 10 euros, la tia no me ha pedido ni la fotocopia del DNI como otras veces ni que firme nada, simplemente ha apuntado el nº de la sim, y mis datos!!

¿Es normal esto?
 #2
Escrito   0  0  
Si la migracion es a prepago, no hace falta acreditar nada ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
hombre yo creo q normal normal pues no es.. yo no sé como funciona en los moviles pero he realizado portabilidades en fijos y supongo q será similar, aunque no requeríamos dni, solo una factura antigua con los datos del titular y la firma claro está, de forma que en el documento q habia que rellenar se le daba una copia al cliente..

de todas formas si no tienes problemas no pasa nada, pero si se ponen mal las cosas con requerir una copia a la compañia basta, estos documentos escritos se suelen guardar
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi me pidieron fotocopia del dni y tb era prepago!

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #5
Escrito   0  0  
¿Te piden 10 euros por hacer una portabilidad a prepago? ¿Alguien sabe si eso es normal?

 #6
Escrito   0  0  
Segun la ultima normativa de la CMT, en portabilidades a prepago, no es necesario acreditar la identidad del dueño de la linea, con el ICC y el telefono, suficiente ....

Sobr elo de cobrarte, eso NO es normal .... NO deberian cobrarte. Acude a otro distirbuidor mejor ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
No tienen que cobrarte!!! es más, tendrían que regalarte pasta en llamadas, teléfonos y cosas asi!! pagar por una portbilidad!! pero si es lo mejor que le puede pasar a una compañía!!! porque no es solo un cliente que ganan, sino uno que saben que pierde la competencia y esos valen por bastantes más emoticon sonrisa .

Por cierto!! yo que tu a parte de irme a otro distribuidor mandaba una cartita a la compañía a la que te portas para informar de que ese distribuidor está cobrando 10 euros por ese trámite ... supongo que les darán un toque o algo!!! porque no es normal.


Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
Segun el 1474 me dicen que cada distribuidor es libre de aplicar, y luego me dice que la portabilidad no tiene coste, que el coste es de la sim!! Me quedao sorprendio la verdad!!

A ver si alguien puede confirmar que esto es cierto o no..

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #9
Escrito   0  0  
¿Amena les cobra a los distribuidores las SIM? NO .. pues entonces no deberia cobrarte ni un centimo ... son escusas para cobrar 10 miseros € ....

Vete a otro distribuidor que tenga menos cara ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
amoss a ver si alguien sabe algo mas! saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Volver a Amena