No me dejan usar AmenaMail!!

540 6
 #1
Escrito   0  0  
Hoy no puedo acceder a AmenaMail con la cuenta que he estado usando para mandar MMS gratis. En cambio, puedo entrar con la cuenta de otro teléfono.
Tras meter usuario y contraseña y aceptar aparece un ventana diciendo "Fallo de autenticación"

Espero que no me hayan desactivado la cuenta, porque he llamado paracambiar la contraseña y lacosa sigue igual.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene pinta de ser fallo de alguno de los servidores de correo. Pasa de vez en cuando, y sólo afecta a algunos números porque evidentemente no todas las cuentas de correo están en el mismo servidor.

Saludos:
Ángel.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo activado el correo para leerlo desde el movil la ultima vez que lo lei fue hoy a las 15.00 y esta tarde a las 19.30 fui a escribir un emilio y me ponia clave o numero de buzon de correo erroneos , llegue a casa e intente hacerlo desde la pagina de amena pero nada:confused: :confused: :confused: me decia fallo de autentificacion , espero que sea algo pasajero porque sino , si alguien sabe algo mas que nos lo cuente y a ver si se nos soluciona esto pronto porque como se halla terminado el chollo menuda faena......
 #4
Escrito   0  0  
Pues estoy igual q vosotros, acabo de intentar entrar en el correo y me dice lo mismo : fallo de autentificacion

la contraseña esa del 222 no caducara verdad?? pq el otro dia intente entrar en lo de mandar mensajes y tampoco me dejaba
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, desde este mediodía que recibí unos emails, hasta ahora no he podido recibir absolutamente nada. Me da el mismo fallo que a vosotros. :mad:

salu2
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de probar y me funciona correctamente.

Si os sigue dando problemas llamar al 470 y dejar constancia de la incidencia.

Saludos:
Ángel.
 #7
Escrito   0  0  
Ya se ha reanudado el servicio. Tenias razón AngelG, debía ser un fallo de algún servidor.

Saludos
Volver a Amena