Pro Evolution Soccer 5: Gran Decepción

2.458 38
Escrito   0  0  
Con la ilusión que tenía y la decepción tan grande que me he llevado.

He intentado cogerle el truco, pero es que es lentisimo, los jugadores tardan más en girar que el Titanic, jugabilidad bastante pobre, los pases fatal.

Como que he acabado por poner el PES 4 por que estaba ya cansado de no enchufar ni una, cagon ros!

Menos mal que me ha tardao poco en bajar, desde anoche que lo dejé hasta esta tarde/noche, con el Bitcomet.

Pues nada más chavales, una GRAN CAGADA el juego.

A ver si consigo los puntos para comprar la doble velocidad y ver como tira así, por que lo que es ahora, fatal fatal.

Ya os comentaré como tira a doble velocidad.

Saludos emoticon triste

Escrito   0  0  
Yo pense lo mismo cuando jugaba al pes3 y salio el 4. Pero como siempre al final empezaremos a jugar al ultimo, y en poco tiempo nos parecera bueno. Esta historia se repetira siempre.

Xao
Escrito   0  0  
Bueno seran opiniones, ami me encanta, yo ya me he echo con el control y es la bomba, nada que ver con el pes4, de todas formas no se que verson hs jugado pero en la ps2 con la opcion 60Hz va bastante rapido!
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo el año pasado cuando probe el primer PES4 que me baje para la Xbox iba lentissimo... luego sacaron unos parches que los ponias y ya iba muchissimo mejor, creo que tenia que ver con las texturas y tal, no se si esto influira en el de la PS2, igual lo que te has bajado es una beta y por eso lo ves lento o igual es que aun no estas acostumbrado.

Para la Xbox ya esta?

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Como se nota que hablais de la PS2, en la xobx lo unico que yo he notado es mas calidad en los graficos, en cuanto a jugabilidad yo creo que es muy similar al PES4 aunque todavia no he podido probarlo a fondo.
Escrito   0  0  
Buenas unoa!!

Ya tienes el PES5 para la Xbox??? de donde lo has sacado? yo no me he puesto a la busqueda porque pensaba que no estaba...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
en el subforo videojuegos han puesto un torrent pero tiene share ratio de ese, vamos que esta chungo. teneis algun otro ? emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
para pc de momento nada de nada, verdad??..

saludos..
Escrito   0  0  
a mi me pasaba = al principio,parecia lentisimo injugable... lo tipico
pero como ya me paso en su día con el pro 4 no lo he dejado y sigo jugando hasta cogerle el tramquillo,lo que mas me fastidia esq pitan falta por todo

para bajarlo para PS2 lo mejor es el del tracker de animersion

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas unoa!!

Ya tienes el PES5 para la Xbox??? de donde lo has sacado? yo no me he puesto a la busqueda porque pensaba que no estaba...

Salu2!!

Sip, ya lo tengo. Version PAL y en perfecto castellano. Lo he conseguido por FTP privado. Ahora toca quedar con los amigos para hechar un torneo en toda regla y ver el verdadero potencial. Por cierto, en la XBOX no se colapsa ni sufre tirones. emoticon angel
Volver a Videojuegos