Pro Evolution Soccer 5: Gran Decepción

2.465 38
Escrito   0  0  
Buenas unoa!!

Yo puedo conseguirlo por ese FTP privado emoticon angel

Es que por torrent el que han puesto no me va emoticon triste

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0
a mi me pasaba = al principio,parecia lentisimo injugable... lo tipico
pero como ya me paso en su día con el pro 4 no lo he dejado y sigo jugando hasta cogerle el tramquillo,lo que mas me fastidia esq pitan falta por todo

para bajarlo para PS2 lo mejor es el del tracker de animersion

Salu2
Nacho

En lo de que pitan falta por todo te doy la razon, si fuera real por cometer tantas el arbitro me sacaria tarjeta por reiteracion.

Otra cosa que odio son las lesiones sin mas, terminas un partido y te sale un cartelito conque se te a lesionada fulanico durante el partido >_<

Ahora cuesta un poco mas hacer goles, eso si me gusta bastante.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas unoa!!

Yo puedo conseguirlo por ese FTP privado emoticon angel

Es que por torrent el que han puesto no me va emoticon triste

Salu2!!

Lamentablemente, eso no es posible porque es un FTP privado (de pago) con acceso restringido y limitado.

Tendras que ser paciente y conseguirlo por emule o ftp, otra opcion seria que te lo hiciese llegar por carta pero salgo mañana mismo de mini-vacaciones hasta el Domingo y no creo que diese tiempo a hacer las gestiones oportunas.

Escrito   0  0  
Buenas unoa!!

Pues no pasa nada... acabo de meterte a xbox sky y por lo que he visto no se ha subido el torrent todavia del todo ya que no me deja descargarme el enlace... para ir abriendo boca me estoy bajando el Fifa 2006.

Y gracias por decir lo del envio pero no te voy a molestar para eso, creo que podre aguantar unos dias sin el emoticon sonrisa na tu preparate las minivacaciones emoticon guiño

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
OHHH vas a jugar al FIFA 2006, jejej asi luego te hara mucha mas ilusion jugar al PES5. jajaj.

Quiza algun dia vuelva a probar los FIFA, mas que nada, por si han cambiado de una vez emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas!!

Si me gusta probarlos... para asi como bien dices pillar el PES5 con unas ganas alucinantes XDDD yo antes era Fifero pero ahora ni locooooo

Salu2!!

Tratos OK:

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bender-
Bueno seran opiniones, ami me encanta, yo ya me he echo con el control y es la bomba, nada que ver con el pes4, de todas formas no se que verson hs jugado pero en la ps2 con la opcion 60Hz va bastante rapido!

Bueno lo he probado a 60Hz y parece que va un pelo más rápido, pero los movimientos de los jugadores me siguen pareciendo bastante lentos, hacer un cambio de ritmo es harto complicado, espero que esta no sea la versión final, y que cuando lo lancen el 20 de este mes sea igual de jugable que la versión 4.

A veri si alguno compra la doble velocidad y comenta que tal va.

Saludos emoticon triste

Escrito   0  0  
igual es q la version q has descargado va algo lenta?...No sé eh,pregunto...
Yo tngo unas ganas que salga el PSP...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
el pro 5 es lento de por si,tienes que comprar la doble velocidad,pero como dicen arriba,siempre pasa lo mismo,siempre decimos que es mejor el anterios y resulta que le cojemos el truco y voila

el torrent no se porque no funciona,ami me va de maravilla,es mas,lo toy subiendo todaviaemoticon triste

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a Videojuegos