pos la version que yo tengo del pro5 para xbox no creo que sea beta,yo al descomprimir el juego no tenia nada de ese archivo,es mas,en el bloc de notas que viene,el tio decia que era la version final,pero bueno
ya he conseguido que mi pro5 vaya mas rapido,o por lo menos los jugadores,teneis que elegir la camara
predefinida larga
balon
y vereis que los regates son mas rapidos y mas fluidos,ahora el pro5 a ganado mi confianza jejeje
saluds
Pro Evolution Soccer 5: Gran Decepción
2.454 38Movido de 'Off-topic' a 'Videojuegos' por GSMspain 05-10-2005 13:31.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
el pro 5 es el mejor d los q e jugado solo es acostumbrarse yo ya le e pillao el tranquillo y esta mazo guapo para mi es el mejor.
Escrito 0 0
estoy de acuerdo en los fallos que decis pero os digo que el año pasado con el pro4 no tenia mucho que ver el control de la version descargada con la que salio a la venta,era mucho mas lenta e injugable.alomejor me equivoco pero puede ser una posibilidad
Escrito 0 0
Pues a mí si que me gusta más el 5 q el 4 y yo no veo que vaya más lento el juego, lo unico que me han cambiado han sido los regates :S y que ahora la enchufan desde a tomar por c*l* y van bien... el Fifa en jugabilidad no le llega ni a las suelas de los zapatos al PES!!
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
Buenas!!
Bueno por fin se me ha bajado... no se si tostarlo ahora o esperarme a mañana porque las horas que son me da que me engancho y no duermo en toda la noche XDD
Por cierto me referia al descomprimer el .xbe no el archivo rar que nos bajamos.
En el foro de dekazeta dicen esto mismo
Asi que no se si sera test o que... el año pasado el que me baje yo si era beta e iba algo lentillo pero luego le añadi unos parches que cambiaban unas texturas y no se que mas e iba de lujo. A veremos, creo que lo voy a probar XDD
Por cierto ayer probe el Fifa 2006 y no me decepciono en lo que esperaba... vamos que una mierdecillia!! no estaba mal del todo pero casi que no me convence la cosa
Salu2!!
Bueno por fin se me ha bajado... no se si tostarlo ahora o esperarme a mañana porque las horas que son me da que me engancho y no duermo en toda la noche XDD
Por cierto me referia al descomprimer el .xbe no el archivo rar que nos bajamos.
En el foro de dekazeta dicen esto mismo
quote:
Pues si, aparte parece ser que con un editor hexadecimal, en el xbe del juego se pueden leer testtestestestestestestestestest...
Asi que no se si sera test o que... el año pasado el que me baje yo si era beta e iba algo lentillo pero luego le añadi unos parches que cambiaban unas texturas y no se que mas e iba de lujo. A veremos, creo que lo voy a probar XDD
Por cierto ayer probe el Fifa 2006 y no me decepciono en lo que esperaba... vamos que una mierdecillia!! no estaba mal del todo pero casi que no me convence la cosa
Salu2!!
Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
Escrito 0 0
El otro dia jugae un partido de copa en el campo de ese que tiene el cesped haciendo rallas circulares y iban muy rapido los jugadores O.o
No se porque pero parecian como dopados XD
No se porque pero parecian como dopados XD
Escrito 0 0
Bueno para gustos colores, yo te hablo del Uefa Champions league 2005, que para mi era mejor que el PES 4 pero no mejor que el PES 5.
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
joer, el PES4 ya le daba 1000 vueltas al fifa 2005![]()
![]()
Bueno para gustos colores, yo te hablo del Uefa Champions league 2005, que para mi era mejor que el PES 4 pero no mejor que el PES 5.
.
Escrito 0 0
opino =
quote:
Originalmente escrito por Ruben_RpV
Pues a mí si que me gusta más el 5 q el 4 y yo no veo que vaya más lento el juego, lo unico que me han cambiado han sido los regates :S y que ahora la enchufan desde a tomar por c*l* y van bien... el Fifa en jugabilidad no le llega ni a las suelas de los zapatos al PES!!
Salu2
opino =
Escrito 0 0
Buenas!!
Bueno pues por fin he podido jugar mis dos primeros partidos... y para mi gusto esta bastante bien, con todo lo que habia leido de lento y tal a mi no me lo parece, no me ha decepcionado para nada, es mas todo lo contrario promete
me imagino que al principio como hay nuevos movimientos y tal costara un poquito cojerse pero vamos que a mi con el PES4 recuerdo que tambien me paso... y respecto a lo que comenta Brufal si que es posible que en otra campo se note mas rapido por el tema de las texturas que ya lo he dicho dos o tres veces que con el PES4 a mi me pasaba y le puse un parche de esos de DKZ y se soluciono... yo eso aun no me he podido fijar, pero para mi lento no es.
Salu2!!
Bueno pues por fin he podido jugar mis dos primeros partidos... y para mi gusto esta bastante bien, con todo lo que habia leido de lento y tal a mi no me lo parece, no me ha decepcionado para nada, es mas todo lo contrario promete

Salu2!!
Tratos OK:
Tratos KO:
Valencia
Tratos KO:
Valencia
Volver a Videojuegos