Multa por no gastar el m�nimo?
4.240 32
Escrito 0 0
Si habia una clausula en el contrato con TPH. Cuando yo lo vi, el consumo eran 0.60€, ya no lo sé.
Escrito 0 0
celacanto el € o los 2€ es de consumo minimo,la penalizacion si que son de 200€.
y si dais de baja otra linea aunque no tenga permanencia del mismo operador que habeis hecho el contrato antes de 120 dias tambien te meten la penalizacion,por eso digo que cuidadito con los anexos que luego suelen dar disgustos inesperados.
saludos
y si dais de baja otra linea aunque no tenga permanencia del mismo operador que habeis hecho el contrato antes de 120 dias tambien te meten la penalizacion,por eso digo que cuidadito con los anexos que luego suelen dar disgustos inesperados.
saludos
Saluditos pa tos los del foro
Escrito 0 0
Hola! Pues yo en un mundo amena firme una clausula que si no gastaba el minimo pagaria 300€... Eso hace menos de un mes al comprar mi z300...
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Escrito 0 0
o sea que es cierto!!!
caromu, pues va ser cosa de Amena, no de TPH
jeronimo61, perdona por el lapsus, entonces hay que gastar aunque sean esos dos euros, bueno no creo que haya problema, con una llamada al extranejero, listo, pero mira que me da rabia eso de te obliguen, bueno es saberlo,
HyJK por dios como firmas esooo?y nada menos que 300€!
jajajaja! bromas aparte, estos de Amena me ha defraudao,
bueno es facil llegar al minimo, pero da rabia
jeronimo61, perdona por el lapsus, entonces hay que gastar aunque sean esos dos euros, bueno no creo que haya problema, con una llamada al extranejero, listo, pero mira que me da rabia eso de te obliguen, bueno es saberlo,
HyJK por dios como firmas esooo?y nada menos que 300€!
jajajaja! bromas aparte, estos de Amena me ha defraudao,
bueno es facil llegar al minimo, pero da rabia
Escrito 0 0
joder pues esto del contrato firmado a gastar menos de 2€/factura..no lo sabia...pero bueno como sobrepaso el consumo minimo y de sobras...pues ningun problema.
Barcelona

Escrito 0 0
Yo fui a dar un alta nueva para la empresa y me dijeron eso que no podia si habia dado cualquier otra linea de baja en los 4 meses anteriores y que tampoco podria dar de baja ninguna otra linea que tuviese en los 4 meses posteriores, asi que con las mismas cogi la puerta y sali corriendo. Los TPH suelen poner unas condiciones abusivas adicionales, ademas, como te salga malo el terminal vas a sudar para que te lo cambien, si es que te lo cambian. Por eso TPH es el ULTIMO sitio al que se debe acudir a la hora de cogerse un contrato.
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
el anexo de TPH si que te pone penalizacion por no gastar (antes hera 200 pesetas )ahora no se si es 1€ o 2€ pero ya te digo si lo firmas si que te ponen la sancion.
otra cosa llevar cuidadito con TPH con dar de baja luego otra linea que tengais fuera de permanencia,porque te obligan a que no puedes dar de baja una linea antes de 4 meses aunque no tengais permanencia.mucho cuidado con lo que se firma.
saludos
Yo fui a dar un alta nueva para la empresa y me dijeron eso que no podia si habia dado cualquier otra linea de baja en los 4 meses anteriores y que tampoco podria dar de baja ninguna otra linea que tuviese en los 4 meses posteriores, asi que con las mismas cogi la puerta y sali corriendo. Los TPH suelen poner unas condiciones abusivas adicionales, ademas, como te salga malo el terminal vas a sudar para que te lo cambien, si es que te lo cambian. Por eso TPH es el ULTIMO sitio al que se debe acudir a la hora de cogerse un contrato.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Pero yo lo que no entiendo es si voy a pagar los 6-9 € minimos los gaste o no, que mas da que gaste 0-1-3 o 5, al final voy a pagar lo mismo.
Yo he estado tiempo con una linea de Amena sin usar, me cobraban religiosamente los 6 € y ya esta, eso si, no cogi la linea en un TPH.
Cuidadin con lo que firmais que os la pueden meter y bien!!!
Yo he estado tiempo con una linea de Amena sin usar, me cobraban religiosamente los 6 € y ya esta, eso si, no cogi la linea en un TPH.
Cuidadin con lo que firmais que os la pueden meter y bien!!!
Escrito 0 0
Los mundos amena ya tampoco son lo que eran, se parecen cada vez mas a TPH, la ultima vez que cogi un movil alli tambien tuve problemas.
quote:
Originalmente escrito por HyJK
Hola! Pues yo en un mundo amena firme una clausula que si no gastaba el minimo pagaria 300€... Eso hace menos de un mes al comprar mi z300...
Un saludo!!!
Los mundos amena ya tampoco son lo que eran, se parecen cada vez mas a TPH, la ultima vez que cogi un movil alli tambien tuve problemas.
Escrito 0 0
Yo he cogido un z300 hace dos meses, la tarjeta esta en el cajon y me cobran el minimo, 6€,y no he firmado ninguna clausula mas.
No entiendo si el minimo lo gastes o no, te lo cobran como van a penalizarte por ello.
Un saludo.
No entiendo si el minimo lo gastes o no, te lo cobran como van a penalizarte por ello.
Un saludo.
Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Escrito 0 0
Pues yo creo que no. Por lo menos mi contrato Amena no pone nada de consumo minimo. Si no lo gastas pagas el minimo. Estas clausulas que comentas y otra q ha salido por ahi de los 120 dias es de TPH o cualquier otro distribuidor, a no ser que hayan cambiado las cosas en los ultimos meses.
quote:
Originalmente escrito por celacanto
o sea que es cierto!!!
...
Pues yo creo que no. Por lo menos mi contrato Amena no pone nada de consumo minimo. Si no lo gastas pagas el minimo. Estas clausulas que comentas y otra q ha salido por ahi de los 120 dias es de TPH o cualquier otro distribuidor, a no ser que hayan cambiado las cosas en los ultimos meses.
Volver a Amena