mirad que me ha pasado en pccity

3.352 49
Escrito   0  0  
No me ha quedado claro como es la factura. Lo unico que se me ocurre es que pudieras tener problemas a la hora de llevarlo a un servicio tecnico por si se estropea, al no coincidir modelo y IMEI. Pero digo que no me ha quedado claro como es finalmente la factura
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me dieron el albarán para ir a recoger el k700 a caja y, una vez allí, me dieron un k750. Cuando llego a casa y me doy cuenta de todo compruebo la factura y pone el modelo de k700 y justo debajo el número de imai del k750i , lo curioso es que recuerdo claramente a la chica metiendo los imais en el ordenador...vamos que ha sido un cúmulo de errores.
Pues andan que si me llaman el movil les va a llegar como un Cristo, mas que nada porque no quiero ni contaros como trata mi madre los móviles... Saludos

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
Seguro que un usuario del foro ya avisó para que te lo reclamen, y no nombro a nadie....
Escrito   0  0  
¿en serio?

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
no te marees y que les den a los de pccity que tampoco van a arruinarse precisamente
Escrito   0  0  
Posiblemente os referis a quien dice trabajar con ellos, el unico forero que te ha dicho que no te quedes el telefono...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
joder pues ya habría que tener mala leche...

(Jeremy Bentham)

Escrito   0  0  
Di el nombre, no hace falta que yo avise, en cuanto vean el descuadre le llamaran
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skscujo1
en cuanto vean el descuadre le llamaran
Jeje, el descuadre lo tienen ellos en la logística del almacén, ese IMEI lo tenían asociado a un k700 porque lo codificaron mal al entrarles y si se lo han vendido ya, no creo que te lo puedan reclamar muchacho, así que tranqui, y no creo que te puedan bloquear el IMEI, porque para hacerlo tendría que haber una denuncia por robo, y tú no has robado nada.
Escrito   0  0  
El imei se mete a parte del modelo del telefono, la unica condicion para que acepte el imei es que tenga 15 digitos, y como mucho tardaran una semana en darse cuenta, ya que se hace inventario todos los dias por zonas
Volver a General