Review del z140v. Mi primera revision...
30.379 138
Escrito 0 0
Bueno, pos hablando de las cámaras... Tenía que haberlo hecho en la tienda, o soy tonto o la cámara está estropeada. Me he comprado 2 z140v por puntos y los 2 tienen el mismo problema, cuando la cámara te mira a ti todo perfecto, se ve de coña desde mi punto de vista y con el movimiento fluido, pero el problema está cuando giras la cámara al exterior, SE VE AL REVÉS!!!! eso me pasó con el SE v800 y lo llevé a reparar, pero macho que le pasa a los 2 que tengo!!! Los he comprado esta tarde y ya los tengo liberados, de p*t* madre y además gratis, pero no entiendo lo de la cam, yomanu te ha pasado? Hay que configurar algo? Espero respuesta lo antes posible para llevarlos mañana a la tienda.
Saludos,
Mnemic
Saludos,
Mnemic
668 868 878
Escrito 0 0
Si pulsas el boton de volumen con uno da la vuelta a la imagen y con el otro hace el efecto espejo.
No te preocupes, el movil esta perfecto.
Saludos
quote:Ah, jeje, vale. Yo tenia el mismo problema, pero como me lio siempre a tocar botones...
Originalmente escrito por mnemic
Bueno, pos hablando de las cámaras... Tenía que haberlo hecho en la tienda, o soy tonto o la cámara está estropeada. Me he comprado 2 z140v por puntos y los 2 tienen el mismo problema, cuando la cámara te mira a ti todo perfecto, se ve de coña desde mi punto de vista y con el movimiento fluido, pero el problema está cuando giras la cámara al exterior, SE VE AL REVÉS!!!! eso me pasó con el SE v800 y lo llevé a reparar, pero macho que le pasa a los 2 que tengo!!! Los he comprado esta tarde y ya los tengo liberados, de p*t* madre y además gratis, pero no entiendo lo de la cam, yomanu te ha pasado? Hay que configurar algo? Espero respuesta lo antes posible para llevarlos mañana a la tienda.
Saludos,
Mnemic
Si pulsas el boton de volumen con uno da la vuelta a la imagen y con el otro hace el efecto espejo.
No te preocupes, el movil esta perfecto.
Saludos
Escrito 0 0
Yo personalmente no veo las fotos tan mal para ser vga...
Saludos
quote:Modo fino, maxima resolucion, luz automatica, etc..
Originalmente escrito por chelupr
Una coas aque no em queda clara, es si la camara es giratoria.
Personalmente he tenido un samsung e600, y puedo ecir que las camaras desamsung no son nada malas, solo que hay que configurarlas correctamente. NO se si yomanu lo habra hecho.
Yo personalmente no veo las fotos tan mal para ser vga...
Saludos
Escrito 0 0
Jajaj, pos menudo peso me quitas de encima, ya los había empaquetado en sus respectivas cajas para llevarlos mañana a la tienda. Jejejej. Eso me pasa por no leer el manual... Si es que soy de un impaciente...
Por cierto, otra cosa, la pantalla exterior sirve de espejo apra hacer fotos? Quiero decir si con el móvil cerrado se pueden hacer fotos.
Un Saludo y 1000 gracias,
Mnemic
Por cierto, otra cosa, la pantalla exterior sirve de espejo apra hacer fotos? Quiero decir si con el móvil cerrado se pueden hacer fotos.
Un Saludo y 1000 gracias,
Mnemic
668 868 878
Escrito 0 0
Veo que estamos en plan voyeur
Saludos
quote:Nop, con el movil cerrado no se pueden hacer fotos...
Originalmente escrito por mnemic
Veo que estamos en plan voyeur

Saludos
Escrito 0 0
Jajaja, no, la verdad es que no era con esa intención, pero acostumbrado a otros Samsung... (s300 o e600 si mal no recuerdo) que tuve, pos lo veo un fallo. Pero la verdad es que pa ser un 3G es súper ñajo. Y ahora la gran questión, vendo el v1050 y el v980 de mi novia y nos quedamos estos o vendo estos y me compro otro por puntos y a mi novia que le den? jejej Menudo dilema. Porque libres creo que se les puede sacar un buen precio... Y siendo samsung... Aunque viendo cuánto se le puede sacar a un v1050 en eBay (200 parriba) no sé, no sé, pero 1 10 pa tu review, ara voy a por tu lechuguita por la ayuda y por la review.
Mnemic
Mnemic
668 868 878
Escrito 0 0
Bueno a forma de resumen acabo de recibirlo ahora mismo, y esteticamente me parece muy bonito, incluso la antena le favorece, en cuestion de materiales esta a la altura de los otros samsung,he tenido varios,e-720,d500,etc, y la verdad creo que es un telefono que por precio,calidad, prestaciones esta pero que muy bien, una cosa que me ha gustado es que me ha llegado con una sola raya y he estado 30 minutos haciendo videoconferencia, mas luego unos 20m. de sesion gprs, y aun no me daba sintomas de bateria baja, espero que siga asi, todo lo contrario que he visto que pasa con los z300 y z500 Un saludo
Volver a Reviews