Review del z140v. Mi primera revision...

30.290 138
Escrito   0  0  
que tal funciona el manos libres integrado??
Gracias y un saludo!

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
Escrito   0  0  
Ya he probado a enviar juegos por BT y da error.
De todas formas me he bajado un juego por wap y lo ha instalado perfectamente. Tened en cuenta que por 50 cent os podeis bajar medio mega...

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgitozgz
que tal funciona el manos libres integrado??
Gracias y un saludo!

La verdad es que se oye bastante bien. No lo he probado mucho pero lo use un momento en la videollamada y no me defraudo.

Saludos
Escrito   0  0  
por favor, pon mas fotos hechas con el movil, de distintas condiciones ambientales... y a ver si subes algun video pa ver como salen...

estoy dudando entre este y el 6630 tambien, aunque creo q tardaré un poquitin mas en comprarme uno...

un saludete!!

Madrid
Escrito   0  0  
y otra cosa, nunca he tenido un samsung emoticon sonrisa, estos moviles tienen visualizador de fotos? me refiero que si puedes meterle una foto grande, y despues con el movil ampliarla...

un saludete!!

Madrid
Escrito   0  0  
Ahora tengo el movil cargando y apagado para tener bateria esta noche (fiesta en Madrid mañana) y tengo la tarjeta en otro movil... Mañana cuelgo mas fotos y un video.

Respecto a lo de aumentar la foto y esas cosas, si, si que se puede. Mañana (si me acuerdo) pongo todas las posibilidades que tiene a la hora de hacer una foto.

Pero, sin duda, la mejor sensacion que me ha dejado el movil es de que se trata de una version final, que no voy a tener que actualizarlo, como ocurre con Nokia y Sony Ericsson... Un 10 para Samsung en este tema (y eso que esta marca nunca me gusto demasiado en ningun aparato electronico).

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Respecto a la camara, ahora aqui con el fono delante, te da las siguientes opciones:
Hacer foto, grabar video, mis imagenes, modo disparo, efectos, marcos, temporizador, brillo y configuracion camara.
Vamos por partes, hacer foto es...hacer foto asi de facil, jeje, una vez hecha te da las siguientes opciones: enviar: mms, album multimedia, postal por blutu o infrarrojos, otra opcion es borrar la foto, otra es definir como: fondo de pantalla (pantalla interna) sub lcd (pantallita externa) e ID de llamante (para que salga cuando te llaman al asignarla a un numero de la agenda. Otra opcion es mis imagenes que te lleva al archivo de mis imagenes (?¿?¿?¿), y la ultimaes cambiar el nombre.
Grabar video, todos sabemos lo que es, mis imagenes te lleva (otra vez al archivo), modo disparo tiene varias opciones, a saber, una sola foto, disparos multiples o una bonita foto mosaico (recordad las zapatillas de yomanu), respecto a efectos podemos poner en sepia blanco y negro noche y normal, si miramos los marcos pos hay un monton de formas de enmarcar una foto, hay mas o menos unas 40, com el temporizador, pos todos sabemos lo que hacer, puede estar inactivo 3, 5 o 10 segundos. brillo, pos eso mas o menos brillo a la foto, y la configuracion de la camara es poner nombre predetrminado a las fotos, como ver el visor, que puede ser completo o normal, el sonido del obturador, que..... SE PUEDE QUITAR, si señores se quitaaaaaa, calidad de la captura, tamaño, velocidad del disparador multiple, contador, ISO ( 100, 200, 400, 800, auto), balance de blancos (auto, tugsten, fluorescente, nublado, soledado), el zoom no funciona con el visor al completo ni con la maxima calidad de las fotos.

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
Bueno pues mañana me llega el mioemoticon sonrisa, lo que no entiendo de ninguna manera es lo de la alarma, en los e-720-30 con el movil apagado suena y resulta que en el z300,z140v y creo que en el z500 no suena, esto me parece rarisimo,ya que despues de una temporada esto se soluciona, y ahora con los ultimos modelos,volvemos para atras,bueno ya veremos.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
yo no se que hacer, si pillarmelo o no, es q la camara tan flojita me tira para atrás.
Escrito   0  0  
Una coas aque no em queda clara, es si la camara es giratoria.
Personalmente he tenido un samsung e600, y puedo ecir que las camaras desamsung no son nada malas, solo que hay que configurarlas correctamente. NO se si yomanu lo habra hecho.

Saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
Volver a Reviews