¿alguien ha intentado portarse antes de cumplir con la permanencia?

1.332 12
 #1
Escrito   0  0  
Aunque tiene relación con los hilos sobre lo que ofrecen en bajas y demás, creo que es un tema diferente.
No sé si alguien ha tratado de portarse, aun estando en periodo de permanencia, para ver si le ofrecían algo desde Amena. Yo en una línea me vine desde Movistar cogiendo el teléfono más barato del catálogo, 9 euros me costó porque pasaba de gastar. Total, que me ha salido el tiro por la culata porque ya van 3 veces en 8 meses que me ha borrado la agenda completita. En bajas no me ofrecen nada (en estos meses no he bajado de los 30 euros de factura, llegando a 90 y pico), no hay posibilidad de renovar el móvil salvo por unos precios abusivos. Para eso casi me compensa portarme y pagar la "multa" de 150 euros.
Así que me estoy planteando ir de farol con la portabilidad, como veo que hace mucha gente. Pero puesto que Amena sabe que si me porto, les tengo que pagar una pasta, no sé si me ofrecerán algo o me dejarán irme...
¿Alguien lo ha intentado? ¿Os han ofrecido algo?
Graciassss (vaya chapada os he metido)

Eskaigualker

PD.- Hoy he recibido una carta de Amena en la que hablan de renovar el móvil... cuando llevas más de 18 meses con ellos. Ni plan de puntos ni nada, casi echo de menos el timo de Movistar, al menos "recuperabas" algo de tu consumo...
 #2
Escrito   0  0  
Una cosa hay que tener clara. Ya que firmas una permanencia de año y medio, por lo menos que sea por un buen telefono.

 #3
Escrito   0  0  
no te ofrecerán nada, tendras que pagar la multa, lo otro del renove, es lo mismo que los puntos, y si estas haciendo el consumo que dices, sehuro que cuando tengas los 18 meses te ofreceran buenos telefonos y (creo) que bien de precio.
Esperate.

emoticon beso
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy en la misma situación, primero dije que me daba de baja y me ofrecieron teléfonos pero ni si quiera con bluetooh (totalmente indispensabele...) asi que me dan el código de baja.
En renove, el samsung z300 por 150 pavos... así que lo de portar no lo he intentado pero la rpegunta es, si haces la portabilidad, y no te llaman de amena, ¿hasta cuando estas a tiempo de echarte atrás?
Lo que quiero saber es si hay un plazo en el que puedes anular la portabilidad de manera que si amena pasa de hacerte contraoferta, que no te cobren los 150€ cambiando de compañía.

Y si no.. a esperar a cumplir la permanencia que la oferta ya podrá ser buena...
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  

partiendo de la base de que la clausula del contrato de permanencia no es legal...yo me he cambiado de amena a vodafone antes de cumplirla y me mandaron la factura y la cobraron, pero devolvi el recibo del banco. De esto ha pasado ya 6 meses y no ha pasado nada...

 #6
Escrito   0  0  
¿Cómo es eso?
Explícate ¡que eso suena muy bien!
Por cierto, un amigo renovó (por Bajas de empresas) a la vez que yo. Se cambió a Movistar y hoy le he preguntado... ni sabía qué era eso de la permanencia. Ni le han cobrado, ni puesto pegas...
 #7
Escrito   0  0  
Eso... que puede ser una opción pero por otro lado ya te quedas a malas con amena, no?
que lo mismo no, pero es posible que te quedes en una especie de "lista negra" para ellos.
A parte de cobrarte la permanencia y tal...
Te llamaron para ofrecerte algo wapo? o directamente te lo cobraron.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Devolver el recibo es una opción, pero me temo que la deuda con AMENA te quedará pendiente hasta que la pagues y probablemente, como dice alfcortes, te incluyan en una lista de morosidad, que poco daño te hará si no piensas pedir dinero ni tarjetas en un banco...
Has pensado llevar el teléfono que te borra las agendas a que te lo reparen gratuitamente?...o sencillamente ya estás cansado de él y ni te gusta...
Que te arreglen el tuyo o que te den uno nuevo!.

 #9
Escrito   0  0  
Detras del contrato que se firma con Amena, esta escrito la permanencia de 18 meses, y todos los numeritos y barritas correspondientes a las leyes.
Si esa permanencia no se ha cumplido, y no se ha pagado la sanción, no desaparece, sigue hasta que se pague, y muy facilmente te pongan en la lista de morosos. Esto es en Amena y en todas las compañias exactamente igual. Chungo pero cierto.

emoticon beso
 #10
Escrito   0  0  
y lo de comprarte un movil barato libre???? es una opcion...si no quiers llevar a reparar tu movil porque esta roto o simplemente no te gusta ya.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Amena