Ericsson T28 -> Sin acceso.

1.658 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda que me asalta con mi amado T28:

Normalmente cuando no hay cobertura, pone "solo emergencias" si es uqe hay cobertura de otra operadora, o "no hay red" si es que no hay cobertura de nadie. Pero desde hace un tiempo a veces me aparece en la pantalla en zonas con cobertura Sin acceso. Apagando y encendiendo el movil se soluciona.

¿Por que puede ser esto? Un saludo.

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #2
Escrito   0  0  
Saludos, Boxter!

Tu problema con el T28 en realidad es muy comun. A mi me empezo pasando de vez en cuando, hasta que se ha vuelto general, y ahora no me coge cobertura en el 90% de los casos. El problema es el PA (power amplifier) del telefono. Es un chip de muy mala calidad que sule fallar bastante.

La unica solucion es que pase por el SAT, y si como es probable, no lo tienes en garantia, te puede costar la broma unas 7000 pelas.
Teniendo en cuenta que en Vodafone esta el T100 por 100 euros, y en amena el t300 por.. ¿49? no vale la pena repararlo a no ser que le tengas mucho cariño...

Siento ser tan pesimista emoticon sonrisa espero haberte sido de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasaba, pero no tengo ni pajolera idea del motivo :confused:

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
como yo no soy cariñoso con mis moviles pasados,si kiers ablamos d precios y t vendo mi "amado" t28 q el pobre esta guardadito en el cajon...jeje sinceramente,tal y como esta amena,comprate un movil nuevo ya sea muy avanzado o uno mas normalito y deja al t28 descansar!!jaja 1 abrazo
 #5
Escrito   0  0  
La PA ya me fallo una vez haciendo que el movil no se encendiera, ni cargara, ni nada. Me la cambio mi tio, que arregla moviles, y no me cobro nada. El movil iba bien pero vamos, de un tiempo aca eso. Si hay que volver a cambiarla le van a dar por c*l*. A ver si me pillo el Siemens S55.

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #6
Escrito   0  0  
Se me olvido daros las gracias a los que habeis respondido, en especial a synbios por la explicacion.

1 saludo.

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
Volver a General